• compartir

¿Dónde ver Neon Genesis Evangelion 3.0 + 1.0 en español latino?

Lo que debes saber...

Aquí te decimos dónde ver la película en español latino.


Finalmente la última película de la saga de Hideaki Anno ha llegado a Latinoamérica y ya podrás disfrutarla con doblaje o en su idioma original

Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time es el cierre de una franquicia de casi 30 años que nos permite conocer los efectos del Tercer Impacto alrededor del mundo y la última gran pelea que tendrán que enfrentar sus protagonistas. Y, podemos verla con su doblaje en español latino a través de Amazon Prime Video.

Pero, no solamente estará en español latino, Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time podrá disfrutarse en su idioma original con subtítulos al español, además de estar en español ibérico, portugués, inglés, alemán, francés, coreano y chino. Sin embargo, todas estas opciones son exclusivas para quienes tengan una cuenta de Amazon Prime Video.

Sinopsis de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time

En Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time, los eventos transcurren después de que el Tercer Impacto ha azotado la Tierra y tanto Rei Ayanami y Kaworu Nagisa han perdido la vida a manos de Gendo Ikari. Ahora, Kredit es la nueva compañía responsable de proteger al mundo del devastador poder de los ángeles junto a algunas facciones de NERV bajo el ala de Wille.

La primera gran pelea en Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time es de uno de los equipos en París, liderado por Maya Ibuki, que trabajan en un sistema diseñado para restaurar la ciudad a su estado anterior al Tercer Impacto. Sin embargo, son atacados por las fuerzas de Nerv que son rápidamente derrotadas por la respuesta de la Flota Wunder y Mari Illustrious Makinami en la Unidad-08.

Rebuild of Evangelion prime video mx

Mientras esto sucede, nuestro grupo de protagonistas Asuka Shikinami Langley, Rei Ayanami y Shinji Ikari llegan a la Villa-3, un refugio a las afueras de Tokyo-3 en la que se encuentran con sus viejos amigos Toji Suzuhara, Hikari Horaki y Kensuke Aida. Es en este punto de Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time que empezamos a ver los verdaderos planes de Nerv: traer el Cuarto Impacto.

La misión en Evangelion 3.0 + 1.0: Thrice Upon a Time será de detener los efectos del Tercer Impacto y de evitar un posible Cuarto Impacto a manos de Nerv.

evangelion prime video gendo ikari prime video
(Visited 263 times, 2 visits today)