• compartir

Revelan cuál fue la escena más difícil de Evangelion 3.0+1.0

Lo que debes saber...

No adivinarás cuál es escena más complicada de esta cinta.


Conoce cuál fue la escena más difícil de animar de Evangelion

Gracias a los comentarios de un fan sabemos cuál fue la escena más complicada de hacer de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time es una de las películas de anime más relevantes de los últimos años. No solo por finalizar la tetralogía de Rebuild of Evangelion, sino también por su brillante cinematografía.

A nivel visual y técnico es un filme destacado, que involucró un gran trabajo de Studio Khara. Algunas de sus secuencias se llevaron mucho tiempo de producción, pero una en especial requirió más de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Una escena de la última cinta de Evangelion tomó un año de producir

Esta fue destaca por un blogger japonés conocido como @hitasuraeiga. Es una escena en la cual Asuka Langley, exasperada por la actitud de Shinji Ikari, lo obliga a comer.

Dura alrededor de 32 segundos, pero el trabajo involucrado fue tan extenso que tardó un año completo en producirse. Ese poco más de medio minuto requirió que los diseñadores involucrados en la película hicieran 695 dibujos. Pero el resultado valió la pena.

A sacar los pañuelos: Fans eligen las escenas de anime que más les hicieron llorar

Solo de esa forma se obtuvo la fluidez por la que destaca esta secuencia de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time. Como puede verse en el GIF animado que acompaña esta nota hay mucho movimiento.

La perspectiva de la cámara cambia mientras la toma se mueve para dar seguimiento a las acciones de Asuka y la reacción de Shinji. Es interesante ver una escena con tanto dinamismo que no involucra los combates o acción que tienen otras.

Conoce cuál fue la escena más difícil de animar de Evangelion

El enlace al GIF animado está al final de la nota

El más nuevo filme y los demás están en Amazon Prime Video

Hideaki Anno, creador de la franquicia y director de la película, cuidó todos los detalles de la producción. Eso con el fin de crear un digno desenlace a la historia que concibió y que fuera algo memorable para los fans.

En especial aquellos que esperaron por esta secuela. Tuvieron que pasar casi nueve años para que se hiciera realidad. No por nada es uno de los filmes más exitosos y taquilleros de lo que va del 2021.

En la actualidad está disponible fuera de Japón a través del servicio Amazon Prime Video, lo mismo que las demás películas que conforman esta tetralogía.

¿Qué viene después de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time? No está del todo claro qué planea Anno ahora.

Está involucrado en varios proyectos, pero hace no mucho comentó que le gustaría explorar algunos de los puntos menos conocidos de su obra. Habrá que mantenerse a la expectativa.

Fuente.

(Visited 132 times, 1 visits today)