• compartir

A parar el tercer impacto: Misato de Evangelion ahora pilotea un EVA y luce genial

Lo que debes saber...

¿Nos hubiera salvado a todos?


Misato Evangelion

En el anime original estaba considerada para la esa tarea

Después de una larga espera, Rebuild of Evangelion tuvo un final que dejó a una buena cantidad de fans contentos por su desenlace, sin embargo, hubo otros que sufrieron con tanto cambio que tuvo este producto si lo comparamos con la obra original de los 90’s.

Ahora bien, quien vio Neon Genesis Evangelion supo que los pilotos que manejaban los EVAs eran llamados ‘primero, segundo, tercer niño’ y así sucesivamente. En orden era Rei, Asuka y Shinji. Luego, eventualmente apareció el cuarto que resultó ser Touji Suzuhara y el quinto, Kaworu Nagisa.

En el anime de Evangelion nos explican que el Instituto Marduck, una organización de consulta secreta para SEELE, era quien elegía a los candidatos a pilotos para los Evangelion y en el episodio 19 de la serie Misato le comenta a Shinji que todos sus compañeros de clase estaban considerados, pero ¿y si Misato hubiera tenido esa responsabilidad?

Bueno, eso no importó a los fans que hicieron una ilustración donde Misato Katsuragi se pone el traje de piloto y está lista para subirse al Evangelion, en este preciso caso, a la Unidad 02.

Evangelion
Fuente: Instagram

Lo curioso de esta ilustración es que nos hace pensar que está pensada un poco más en las películas más recientes que en la serie original. ¿A ti que te parece?

También te recomendamos: Celebra el estreno de Evangelion con este cosplay de Misato Katsuragi

¿Tendremos más de Evangelion?

Tal como lo mencionamos párrafos atrás, Rebuild of Evangelion por fin tuvo un desenlace con su cuarta película, sin embargo, dada la naturaleza de la serie, es probable que los fans planteen teorías de cabos sueltos que se puedan resolver con alguna continuación o material adicional.

Este escenario se ve complicado porque el mismo Hideaki Anno ya dijo que no volverá a tocar el tema de Evangelion ya que concluyó, al menos en el apartado de Rebuild que es la obra más reciente y que tardó casi 14 años en llegar a su final.

Por lo pronto, para ver la serie en un servicio de streaming tendrás que pasar a Netflix donde está el producto original de la década de los 90 con todo y las películas que llegaron después. Por otro lado, todo lo que tiene que ver con Rebuild lo puedes encontrar en Amazon Prime.

(Visited 196 times, 3 visits today)