Neon Genesis Evangelion: ¿Deja la animación? Su creador confiesa que hará cuando termine

Amazon Prime estrenará todas las películas de la franquicia y parece que su creador ya sabe que hará con su parte del trato

Evangelion finalmente llegará a su final tras varias décadas de producción, películas, series, spin-off, etc. Sin embargo, su creador, Hideaki Anno ya está planeando sus próximos proyectos. A diferencia de Hajime Isayama que quiere abrir un spa, este artista planea seguir realizando live-actions.

Hideaki Anno mencionó en el panel de Amazon de la Comic-con at Home 2021 que tras haber cumplido los 60 años de edad, ha tomado esta decisión. En esta ocasión le preguntaron acerca de su futuro, de sus franquicias, así como del estreno de la última película de Evangelion. Así que, de momento, este será el fin de esta longeva franquicia.

¿Este es el final de Evangelion?

Parece que sí, el creador de Evangelion dijo lo siguiente: ‘Se necesitaron 16 años para finalmente terminar la serie. Estoy realmente aliviado. Cuando me di cuenta, había cumplido 60 años. Ahora que cumplí 61, planeo hacer algunas nuevas películas live-action en vez de Evangelion. En cuanto al anime, sería genial si tuviera la oportunidad de volver después de realizar algunos proyectos live-action. Sin embargo, aún no hay nada decidido’.

Mientras tanto, en Amazon Prime Video se espera la llegada de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time el próximo 13 de agosto de 2021. Además, de las anteriores tres películas de la franquicia. Así que, al menos habrá bastante contenido después del cierre de décadas de trabajo.

Por su parte, Hideaki Anno parece muy comprometido con estos proyectos fílmicos: ‘Hacer un proyecto live-action es totalmente diferente a la animación. Porque puedo hacer muchas cosas que no puedo hacer con la animación, por eso me hace mucha ilusión. Quiero hacer cosas que sólo son posibles en un live-action‘.

Le deseamos mucho éxito al creador de Evangelion y esperamos pronto disfrutar de esta última película de la saga.

animeEvangelionEvangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a TimePrime Video
Comentarios (0)
Añadir comentario