• compartir

Evangelion: Súbete al robot con esta figura del EVA-01

Lo que debes saber...

Este nuevo modelo de seguro llamará tu atención.


EVA-01 de Evangelion consigue una nueva figura

La versión de EVA-01 de la película Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time Movie consigue una nueva figura de parte de Kotobukiya

Desde que Neon Genesis Evangelion salió en la televisión japonesa, su popularidad se ha mantenido. La más reciente película lo único que hizo fue volver a incrementarla.

En vista de eso, Studio Khara autorizó una nueva línea de productos basados en ésta, y entre ellos se encuentra una figura de la EVA-01. Sí, la unidad de batalla que pertenece a Shinji Ikari. El caso es que a estas alturas existen infinidad de productos similares basados en ella.

La unidad EVA-01 de Evangelion es bastante popular

De todas maneras, si nunca has tenido una figura de la EVA-01, esta es una buena oportunidad de conseguir una. Se trata de un producto de parte del fabricante Kotobukiya, que destaca por su calidad.

En este caso cuenta con articulaciones para ponerla en diversas poses, así como accesorios, de modo que es posible personalizarla de varias maneras. Este modelo de plástico se basa en el trabajo de dos escultores, Yuichi Kuwamura y Shoei Chiba.

https://www.tierragamer.com/anime-politicos-peruanos-naruto-shippuden-evangelion/

Está realizado a una escala de 1/400 y tiene una altura aproximada de 190 mm. Entre los accesorios con que cuenta se encuentran el clásico cuchillo, rifle de asalto, y la Lanza de Cassius.

Eso es lo que revela que esta figura está basada en la versión del EVA-01 de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time Movie. En el anime para televisión es la de Longinus. La de Cassius tiene un diseño diferente, pero mantiene el color rojo tradicional.

EVA-01 de Evangelion consigue una nueva figura

EVA-01 de Evangelion consigue una nueva figura

EVA-01 de Evangelion consigue una nueva figura

Esta nueva figura está basada en la más reciente película

Otro accesorio con que cuenta esta figura de EVA-01 es la conexión que mantiene el flujo de energía, y también un soporte. Por lo que parece, la mayor parte del tiempo no lo necesita, pero se emplea en el caso de que desee ponérsele en poses más dinámicas.

Sin duda, esta figura no será la primera ni la última que esté basada en la más reciente película de la saga. Estamos seguros que Studio Khara seguirá explotando la franquicia con productos así.

A todo esto, ¿cuánto cuesta este modelo? Tiene un precio sugerido de 6,600 yenes, más de $1 mil 208 pesos al tipo de cambio actual. Sin embargo, algunas tiendas en línea la están ofreciendo por 4,900 yenes, que son poco más de $897 pesos.

El nombre oficial de este artículo es Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time Movie EVA-01 with Spear of Cassius. Recuerden, los precios anteriores no incluyen gastos de envío ni impuestos aduanales.

Fuente.

(Visited 403 times, 2 visits today)