• compartir

Evangelion: Así era el diseño original de Asuka

Lo que debes saber...

Por increíble que parezca, se veía todavía más infantil.


asuka, evangelion, boceto original, eva 02

El libro de ilustraciones Groundworks of Evangelion nos permite ver los primeros bocetos de la piloto

Cuando parecía que faltaba prácticamente nada para por fin presenciar el lanzamiento de Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time, el estreno de la última película de la tetralogía volvió a retrasarse.

Ahora nos quedamos sin una fecha oficial para conocer el desenlace de la saga Rebuild of Evangelion, pero no por eso estamos escasos de material relacionado con una de las franquicias más emblemáticas en la historia del anime.

Los fans de la obra creada por Hideaki Anno compartieron imágenes de los bocetos originales de la serie, pero hubo uno que llamó más la atención. Se trata de el diseño original que el autor concibió para Asuka Langley Soryu, la piloto del Eva 02.

También te recomendamos: Evangelion: Cosplayer profesional interpreta a Asuka con la lanza de Longinus

evangelion, asuka, boceto, hideaki anno

Asuka se veía todavía más infantil originalmente

Como se puede apreciar, Hideaki Anno tenía una visión algo diferente para Asuka en sus primeros bocetos, sobre todo en su cabello y en el estilo de su plugsuit para subirse al Eva 02.

Contrario a su característico cabello largo y rojo, Asuka iba a tener el pelo corto y de un color más castaño, lo que la hace lucir más infantil incluso de lo que ya es.

Además, aunque su traje de piloto de NERV también iba a ser rojo, parecía más un traje de piloto de carreras. Por otro lado, el uniforme escolar también era un poco diferente, pues la falda no es overol y tiene aspecto más clásico de colegio japonés.

evangelion, asuka, anime

La imagen forma parte del libro Groundworks of Evangelion, el cual reúne una inmensa cantidad de ilustraciones originales de Hideaki Anno, en las que muestra la evolución de su trabajo para concebir esta serie. Sin duda, una pieza de colección que no te puede faltar si eres fan.

    (Visited 402 times, 1 visits today)