Evangelion ahora tiene sus propios Tamagotchi, los EVACCHI

Tendrás que cuidar de tus pequeños Ángeles, alimentarlos, limpiarlos y entrenarlos para la destrucción del mundo

La fiebre por los tamagotchi parece haber regresado a estos tiempos, pues no tiene mucho que te contamos sobre los tamagotchi dentro de Call of Duty: Modern Warfare, los tomogunchi.

Ahora es el turno de Evangelion, como parte de una colaboración especial con Tamagotchi se producirán tres modelos distintos de Evacchi: el Eva-01 (Shinji), el Eva-00 (Rei), y el Eva-02 (Asuka).

¿Cómo funcionan los EVACCHI?

El diseño no es lo único que esta fusión tomó de Evangelion, pues la crianza también involucra a las criaturas del anime.

Con los Evacchi podrás criar a más de 20 Ángeles diferentes en un huevo lleno de LCL que tendrás que limpiar cuando esté sucio; y si tu Ángel tiene hambre deberás alimentar su fuente de energía S2.

Si fallas en su crianza, el Ángel comenzará a desarrollar un campo AT.

Y es que además de procurar sus necesidades básicas, también deberás pasar tiempo con él a través de distintos mini juegos y breves entrenamientos de batalla.

Justo como si fuera un tamagotchi… con la diferencia de que estás criando seres destructores provenientes de Evangelion.

https://www.tierragamer.com/evangelion-candidata-campana-cosplay-asuka-taiwan/

De vez en vez podrás ver recreadas en la pantalla ciertas escenas del anime, así como la aparición de personajes familiares.

De acuerdo con la página eva-info, estos juguetes estarán a la venta a partir del 13 de junio de este año en Japón.

Aunque dudamos que queden muchos después del día del estreno pues ya puedes pre ordenar a los evacchi.

Te recomendamos: Evangelion: Ya puedes transmitir videollamadas desde los cuarteles de NERV.

Fuente.

EvangelionJapóntamagotchi