• compartir

Neon Genesis Evangelion: Ahora cuida a los pilotos con estos nuevos Tamagotchi

Lo que debes saber...

¿Podrás cuidarlos?


Evangelion

¿Estás listo para cuidar a ese waifu o husbando que tanto te gusta?

 Una nueva serie de Tamagotchi de Neon Genesis Evangelion está a nada de ponerse a la venta. En esta ocasión, los artículos de colección están centrados en cuidar a los pilotos de los EVAs.

Los Tamagotchi de Evangelion nos presentarán a Kaworu Nagisa, Mari Makinari y Rei Ayanami, dejando fuera a Shinji Ikari y a Asuka. Cada uno tendrá un precio de 2,530 yenes que son más o menos 484 pesos mexicanos o 23 USD. Estos artículos saldrán a la venta a partir del 16 de enero.

Ahora, cada modelo de Tamagotchi de Evangelion cuenta con un diseño distinto que va con los colores del traje del piloto en cuestión, por ejemplo, el de Mari es rosa, el Kaworu es morado y el de Rei, por alguna extraña razón es de color negro.

Evagotchi Tamagotchi Evangelion

El uso de estos Tamagotchi de Evangelion es muy parecido al de los que alguna vez te presentamos. Aquí debes cuidarlos bien o un campo A.T. se formará alrededor de ellos.

También te recomendamos: The Promised Neverland: Revelan capítulo piloto y es gratis

La nueva película de Evangelion está lista y se estrenará con o sin estado de emergencia en Japón

Vale la pena recordar que apenas terminó la producción de Neon Genesis Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, que es la cuarta película de Rebuild que se supone debe terminar esta nueva historia que tiene muchos ajustes si la comparamos con la producción original que vimos durante la década de los 90’s.

https://www.tierragamer.com/evangelion-3-1-fecha-de-estreno-japo/

Ahora bien, la película debió estrenarse en verano de 2020, sin embargo, la pandemia lo impidió y ahora estará disponible en cines de Japón a partir del 23 de enero.

Por otro lado, los fans temían que se aplazara el lanzamiento del esperado filme de Evangelion por el estado de emergencia que vive la ciudad de Tokio, pero, parece que los planes siguen adelante.

Recuerda que las primeras tres películas de Rebuild of Evangelion se estrenarán a través de Amazon Prime en México durante enero 2021.

Fuente

(Visited 114 times, 1 visits today)