• compartir

Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel

Lo que debes saber...

Este cómico mexicano quiere llegar a un nuevo universo.


Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel

El actor mexicano Eugenio Derbez tiene interés en participar en películas de Marvel Studios, y en el papel de un villano. Conoce los detalles

Si bien el actor mexicano Eugenio Derbez empezó trabajando en programas cómicos, con el tiempo buscó diversificar su carrera. Es por lo que después de participar en el cine en México dio el salto a Hollywood, donde ha participado en diversas producciones.

Pero ahora apunta ‘más lejos’ y es nada menos que hacia el Universo Cinematográfico de Marvel. Eso es lo que expresó este actor ante un conocido medio durante esta semana.

Eugenio Derbez quiere participar en el MCU

Según Derbez, ‘no soy el tipo de chico duro, así que me gustaría hacer algo dulce, pero muy malo’. A lo anterior, añadió ‘quiero ser extremadamente malo, pero algo muy sonriente y encantador’.

¿De verdad podría tenerlo en cuenta Marvel Studios? Aquí cabe señalar que este estudio ha demostrado que está dispuesto a recibir actores y actrices oriundos de México. Por ejemplo, Salma Hayek encarna a Ajak en Eternals, que se estrenará este año.

¡Óigame, no! Eugenio Derbez quiere doblar al Guasón y tenemos miedo

Hay rumores de que Tenoch Huerta estará en Black Panther 2 (se especula como Namor), y Tony Dalton tiene el papel de Jack Duquesne en la serie de televisión de Hawkeye de Disney+.

De modo que no sería tan raro ver a Eugenio Derbez en el MCU en algún momento. Sin embargo, habría que ponerse a adivinar qué villano podría encarnar en una cinta de Marvel Studios. Como que le queda el rol del tipo excéntrico y gracioso.

Eugenio Derbez quiere ser un villano de Marvel

Hay otros actores mexicanos con Marvel Studios

Algo así como el Gran Maestro, interpretado por Jeff Goldblum, y quizá un poco como el Coleccionista, encarnado por Benicio del Toro. Aunque este último no es exactamente un villano.

Derbez comenzó ‘desde abajo’ en varias producciones mexicanas y hollywoodenses, saltando de la actuación de voz a papeles más complejos. En los últimos años ha participado en Geostorm (2017), Dora and the Lost City of Gold (2019) y otras producciones.

Más recientemente, Eugenio Derbez participó en Coda, que deberá salir este mismo año. Habrá que ver si Marvel Studios le toma la palabra al actor.

En la cinta mencionada antes hizo un papel más dramático y alejado de la comedia que acostumbra. Es claro que él busca la forma de diversificarse, y de paso, enriquecer su carrera con diversos papeles.

Participar en alguna de las cintas del MCU sin duda ayudaría mucho a su desarrollo como actor.

Fuente.

(Visited 122 times, 1 visits today)