• compartir

Eternals quieren ser los nuevos y diversos Avengers y este es su primer avance

Eternals

Llegaron ya y no entendemos que diablos está pasando

Después de una larga espera y de superar los pormenores que la pandemia causó a su filmación, por fin tenemos el primer avance de Eternals, una nueva película y franquicia del MCU que se estrenará en cines el 5 de noviembre.

Vale la pena hacer hincapié en que el primer avance no revela casi nada de la trama, incluso, nos deja con muchas dudas, pero, al menos podemos apreciar una presentación visualmente destacada y la explicación de que los Eternals ‘han visto, guiado y ayudado a progresar y cumplir maravillas. A través de los años, nunca hemos interferido, hasta ahora’.

¿En qué no han interferido los Eternals? Esa es la pregunta que nos queda y que necesitará respuesta en esta nueva película del MCU que tendrá las actuaciones de Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Gil Birmingham, Harish Patel, Kit Harington, Salma Hayek y Angelina Jolie.

Eternals

Ahora, de acuerdo con la premisa de esta película, después de los eventos sucedidos en Avengers: Endgame, los Eternals, una raza alienígena inmortal creada por los Celestials, han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años y se reúnen para proteger a la humanidad de sus contrapartes malvadas, los Deviants.

También te recomendamos: Kit Harrington asegura que el mundo ya no necesita héroes ‘masculinos’ sin sentimientos

Eternals es dirigida por la ganadora del Oscar, Chloe Zhao

No perdamos de vista que Eternals es una de cuatro películas que veremos a lo largo de 2021: Black Widow saldrá en julio, luego Shang-Chi en septiembre y al final, Spider-Man: No Way Home durante diciembre.

https://www.tierragamer.com/the-game-awards-mayor-audiencia-que-premios-oscar/

De las cuatro películas, Eternals tiene a la directora Chloe Zhao, quien ganó el Oscar con la película Nomadland. ¿Será que su influencia se notará de entre todas las películas de Marvel Studios?

Habrá que esperar un poco a tener un avance adicional acerca de Eternals para tener una mejor idea de lo que nos espera. ¿Te emociona la película? No dejes de comentar a través de nuestras redes sociales.