• compartir

Épico: Estudios de Attack on Titan y One Punch Man se unen para un nuevo anime

Estudios-Anime-Takt

La música será el eje principal en este prometedor proyecto

Los estudios de anime suelen crearse fama a partir de lo que los fans ven en pantalla, aunque algunos de ellos llegan a destacar más que otros.

Madhouse y MAPPA son algunos de los más reconocidos, ya que se han encargado de llevar a la televisión obras muy populares del manga, y ahora están por dar un gran paso.

Ambos estudios unieron fuerzas hace poco para trasladar todo su conocimiento a un nuevo anime original que luce muy prometedor.

Con obras como Attack on Titan y One Punch Man en su currículum, ahora ambos estudios presentaron takt.op Destiny, un peculiar trabajo que mezcla música clásica con emocionantes batallas.

La historia se centra en un grupo de heroínas llamadas ‘Musicarts’, cuya misión es derrotar a poderosas criaturas que prohibieron la música para dominar a todos.

Estas mujeres son dirigidas por los ‘conductores’, y precisamente veremos la unión de dos miembros de ambos grupos, Takt y Unmei, quienes se verán cara a cara con los D2 mientras viajan a Nueva York.

El anuncio de esta obra producida por ambos estudios ocurrió el pasado 27 de junio durante el MAPPA Stage, y según revelaron, pertenece a un proyecto multimedia a cargo de Bandai Namco Arts y DeNA.

Estudios mappa madhouse takt

Su estreno está pactado para el próximo 5 de octubre, aunque varios detalles como el elenco que prestará su voz a los personajes, permanece como desconocido.

Lo único que se sabe es que Kouki Uchiyama, quien interpreta a Shigaraki en My Hero Academia, estará presente para dar vida a Takt.

Esta colaboración entre estudios pinta muy prometedora, pero será hasta el próximo mes cuando veamos si es tan buena como nos pinta la premisa original mostrada en el trailer de Takt.op Destiny.

Te recomendamos:

    Fuente.