El estudio de Days Gone ya está preparando un nuevo título

Sony Bend Studio confirmó esto, pero no sabemos si será para esta generación

Este año, Days Gone nos sorprendió con un título refrescante de mundo abierto pero con nuestro peor miedo, los muertos vivientes.

Aquí no se trataba solo de matar zombis, pues Sony Band Studio lo llevó a un nuevo nivel al agregar hordas de estas criaturas hambrientas de sangre. Algunos jugadores dudaban sobre el éxito de la entrega, pero pronto el estudio demostró su potencial.

El nuevo juego del estudio nos demostró que una horda de zombis puede cambiarlo todo. Muchos fans quedaron maravillados con los resultados que vieron en Days Gone.

Por eso, parece que ahora se encuentran viendo hacia su futuro y ya está haciendo planes para su próximo juego. Esto se dió a conocer gracias a un anuncio en el currículum de alguien que forma parte del equipo.

Se trata de Jeremi Vickery, uno de los encargados de la iluminación. El empleado confirma que ahora mismo, Sony Bend Studio ya está en fase de planificación para su próximo título.

A parte de esto, no se sabe absolutamente nada más sobre el proyecto. Es muy probable, por tiempos, que esta entrega no se haga realidad hasta la nueva generación de consolas.

https://www.tierragamer.com/days-gone-supera-a-god-of-war/

Ni siquiera sabemos si podría ser algún tipo de secuela de Days Gone, o si se trata de una nueva IP. Al menos en los próximos dos años, es muy poco probable que veamos este proyecto consumado.

Por ahora, solo podemos aguardar por algún anuncio oficial de parte del estudio que nos confirme esta información.

Te puede interesar:

¿Tú qué crees que Sony Bend Studios esté planeando? Cuéntame tus teorías en la sección de los comentarios.

Fuente

Days GoneGamingPlayStation 5Sony BendSony Bend StudiosVideojuegos