• compartir

Estos son los juegos para PlayStation Plus de Octubre 2017

Lo que debes saber...

PlayStation Plus se vuela la barda con los juegos que nos tiene preparados para Octubre. Octubre está por llegar y los juegos que darán por parte del servicio PlayStation Plus están increíbles. Cabe señalar que estos juegos son los que se darán en Latinoamérica, ya que, como muchos saben, suelen cambiar según la región. PlayStation 4 Metal Gear V: … Continued


PlayStation Plus se vuela la barda con los juegos que nos tiene preparados para Octubre.


Octubre está por llegar y los juegos que darán por parte del servicio PlayStation Plus están increíbles. Cabe señalar que estos juegos son los que se darán en Latinoamérica, ya que, como muchos saben, suelen cambiar según la región.

PlayStation 4

Metal Gear V: The Phantom Pain un juegazo desarrollado por Kojima Productions. Con una calificación cerca de la perfección en la mayoría de los sitios especializados, sería un error perderse este título.




Amnesia: Collection como su nombre lo indica, reúne los dos títulos de la franquicia The Dark Descent A Machine for Pigs. Si eres amante de los juegos de terror, estos dos te encantarán. Son un poco viejitos, pero siguen sacando buenos sustos.

El resto de títulos no son muy llamativos, pero aún así pueden llegarle a gustar a algunos.

PlayStation 3

Hustle Kings
Monster Jam Battlegrounds

PlayStation Vita

Hue (cross buy con PS4)
Sky Force Anniversary (cross buy con PS4 y PS3)


 
 
También los siguientes juegos contarán con un descuento del 30%: Titanfall 2: Ultimate Edition Final Fantasy XII: The Zodiac Age.
¿Tienes ganas de jugar algunos de estos títulos? ¿Cuál te llama más la atención? Déjanoslo en los comentarios.

(Visited 1 times, 1 visits today)