• compartir

Esto es todo lo que incluirá el DLC gratuito de la Euro en el PES 2016

El DLC gratuito de la Euro 2016 que llegará al Pro Evolution Soccer 2016 incluirá 15 equipos licenciados de los 24 participantes.

Ya se acerca la Eurocopa 2016 y por ello Konami ha estado preparando un masivo add-on para su juego Pro Evolution Soccer 2016.

El DLC será totalmente gratuito y estará disponible el 24 de marzo, para todas las consolas disponibles. La descarga incluirá toda la parafernalia que conlleva el evento continental, incluyendo los 24 equipos participantes. Lamentablemente, solamente 15 equipos estarán licenciados; el resto serán genéricos.  Los equipos que se quedarán sin licencia son Rusia, Polonia, Bélgica, Irlanda, Suecia, Austria, Hungría, Rumania y Suiza.

Además, se confirmó que el único estadio nuevo que será agregado será el Stade de France, recinto donde se celebrará la final. La Eurocopa 2016 se llevará a cabo en Francia, del 10 de junio al 10 de julio.

Si ya tienes tu copia del Pro Evolution Soccer 2016, podrás descargar el DLC sin costo alguno. Si no, el juego tendrá un re-lanzamiento con el nuevo contenido incluido, aunque solo para PS3 y PS4.

¿Qué te parece todo el contenido que tendrá la Euro 2016 en el PES? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: La beta de The Division fue todo un éxito.

[Fuente]

¨sd