• compartir

¿Comprarías una estatua de Vegeta de Dragon Ball de tamaño real?

¿Comprarías una estatua de Vegeta de Dragon Ball de tamaño real?

En Japón ya puedes comprar una figura de tamaño natural de Super Saiyajin Vegeta de Dragon Ball. ¿Te sobran más de $80,000 pesos?

Quienes compran figuras, en especial de Dragon Ball, de seguro tienen más de una del Príncipe de los Saiyajin, el gran Vegeta. Existen varias versiones de estos personajes dependiendo de sus apariciones en Dragon Ball Z o Dragon Ball Super. Pero la que les compartimos en esta ocasión es única. Más que nada debido a su inusitado tamaño.

Aparece tráiler en español latino de Dragon Ball Super: Broly

Una figura de Vegeta que les gana a todas

En concreto es de Super Saiyajin Vegeta, y es fabricada por Yume MRC. Tiene una altura de 2.10 metros. Quienes vieron el anime de seguro se darán cuenta que este personaje no es muy alto que digamos. Bueno, lo que sucede es que el tamaño comprende la base donde se encuentra, y su cabello también hacen que se vea más alto.

La escala de esta colosal estatua es de 1:1, y para darle mayor presentación cuenta con luces azules y amarillas a sus pies. Cabe señalar que semejante figurine es de edición limitada. Solo se construyeron 150 unidades, y no es nada barata. ¿De cuánto estamos hablando? Pues nada menos que de $3,990 dólares, que equivalen a $80,572.46 pesos.

¿Comprarías una estatua de Vegeta de Dragon Ball de tamaño real?

Podría ser un gran atractivo para los fans

Este precio no cubre el envío, el cual si tenemos en cuenta el tamaño y cuidado que debe tener, no saldrá nada barato. ¿Quién puede necesitar de una estatua tamaño natural de Vegeta? Además de los coleccionistas se ve como un artículo que bien podría adornar una tienda de manga o videojuegos. ¿Imaginan cuántas personas querrán tomarse una foto a su lado?

Sin duda es un artículo por demás atractivo. Por cierto, hay una cabeza intercambiable que tiene sus propias luces. Si la adquirimos el precio se eleva a $4,665 dólares ($94,164.42 pesos), pero tenemos la opción de cambiarle el aspecto a este personaje. ¿Será que alguien de México o Latinoamérica se atrevería a importar esta impresionante estatua?

Es seguro que se volvería una atracción para muchas personas. La popularidad de Dragon Ball en nuestro país y sus personajes es muy grande. Gracias a CB por el aviso.