• compartir

Estas figuras de Dragon Ball son solo para coleccionistas

¿Comprarás alguna de estas piezas?

¿Coleccionas Funkos y te gusta Dragon Ball Z? pues hoy es tu día de suerte. Funko lanzará un par de figuras edición especial y podrás conseguirlas hasta agotar existencias .El par de piezas hacen referencia a la fusión entre Goten y Trunks. Puedes encontrar este set por 29.99 dólares o 543.0 pesos y estarán disponibles en el sitio web  Box Lunch o en Funimation. Se espera que vuelen, así que mucha suerte.


Por otra parte igualmente de Funko, habrá otra versión limitada de Dragon Ball Z Super Saiyan Goku Funko Pop, esta figura saldrá en Junio, por si no tuviste la oportunidad de comprarlo antes, ahora es un buen momento, lo mejor es que su cabello brilla en la obscuridad.

 

Si no te gustan estas figuras, Bandai continúa la serie Dragon Ball Super Stars  con el lanzamiento de Wave 3 que incluye Super Saiyan Future Trunks, Super Saiyan Blue Goku y Hit, cada figura incluye 16 puntos de articulación y miden aproximadamente 6.5 pulgadas y tienen un precio de 1 181.00 pesos.

Si te animas por cualquiera de estas piezas, también querrás el Wave 4 que puedes apartar en Entertainment Earth, al igual que el set de Wave 3.