• compartir

Los políticos de Estados Unidos aman el anime y el Secretario de Estado lo demostró

Lo que debes saber...

Nadie puede resistirse a LiSA.


Secretario-Estados-Unidos-Anime

El Secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, parece tener cierta afición por el anime, o al menos es lo que dejó ver mediante una lista de Spotify que compartió.

De todas las canciones incluidas, sus seguidores notaron una de la cantante LiSA, específicamente el tema de Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

Así lo dio a conocer el sitio ANN luego de revisar la playlist del Secretario de Estado de Estados Unidos, la cual incluye 36 tracks de artistas de todo el mundo.

Imagen: Flickr.

La canción en cuestión lleva por nombre ‘Homura’, y se posicionó durante 3 semanas como el tema número 1 en Japón, alcanzando el récord de la banda SMAP, establecido en 2008.

El tema de LiSA también se mantuvo en el primer puesto de Oricon por seis semanas consecutivas, acompañando fielmente el éxito de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen.

¿Coincidencia o elección del político de Estados Unidos?

La inclusión de este famoso tema del anime no demuestra del todo que Antony Blinken sea fan de Kimetsu no Yaiba, ya que incluyó temas que no tienen nada que ver con la industria.

The Weeknd, Adele, Stromae, Natalia Lafourcade y más artistas forman parte de la colección elegida por el político, así que bien pudo elegir a LiSA meramente por su tema y no por su conexión con la serie.

Sea como sea, llama la atención que haya elegido a ‘Homura’ como parte de las canciones que escucha en su día a día.

Kimetsu no Yaiba actualmente desarrolla el arco del distrito rojo en su versión animada, y todavía le queda mucho por mostrar antes de decirnos qué pasará con Tanjiro y su misión de curar a Nezuko.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias de anime, videojuegos y cultura geek.

(Visited 180 times, 1 visits today)