• compartir

Esta edición especial de Dying Light cuesta 10 millones de dólares

Lo que debes saber...

La tienda GAME puso a la venta una edición especial de Dying Light a un costo de nada más y nada menos de 10 millones de dólares. Hay algunos coleccionistas que buscan las ediciones especiales de sus juegos favoritos. Estas ediciones especiales normalmente traen una versión más completa del juego, un libro ilustrativo, figurillas de … Continued


La tienda GAME puso a la venta una edición especial de Dying Light a un costo de nada más y nada menos de 10 millones de dólares.

Hay algunos coleccionistas que buscan las ediciones especiales de sus juegos favoritos. Estas ediciones especiales normalmente traen una versión más completa del juego, un libro ilustrativo, figurillas de metal y más cosas. Sin embargo, esta vez alguien se “voló la barda” con la edición especial de Dying Light: The Following.

La tienda inglesa Game ha puesto en venta un paquete llamado Dying Light: The Following – The Spotlight Edition. ¿A qué precio? Pues a la módica cantidad de 10,000,000 dólares. Sí. No está mal escrito. Diez. Millones. De dólares.

phpfdsm3e

Puede parecernos un precio exorbitante y ridículo, pero no dudes que haya alguien por ahí que se haga con el paquete. Entonces, ¿qué tanto trae esta edición especial para desquitar ese costo? Pues bastantes cosas, obviamente. Por supuesto trae una copia de  Dying Light y su reciente expansión The Following para PC, Xbox One y PS4; todas firmadas por todo el estudio. Además, te asegura una participación como personaje secundario en la película que se realizará sobre el juego. Para que no te vaya a dar pánico escénico, este paquete también trae incluidas clases de actuación para que la rompas en el set.

Otras recompensas incluyen clases sobre cómo ser doble, acompañadas de clases de parkour. También obtendrás una versión personalizada del juego donde tu doblarás a Kyle Crane. Además, se asegura que hay “muchas recompensas más”.

Si eres hijo de Carlos Slim o simplemente te sobran 200 millones de pesos, puedes comprar el paquete haciendo clic aquí. Pero apúrate, pues solamente hay uno en existencia.

¿Habrá alguien que compre esta edición especial de Dying Light? Probablemente sí. ¿Vale la pena gastar esa cantidad de dinero? Probablemente no. Pero para eso eso es un mundo libre donde cada quien hace con sus bienes lo que quiera.

¿Qué te parece esta edición especial? ¿La comprarás? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Especial de San Valentín: El amor en los videojuegos.

[Fuente]

*sd

(Visited 35 times, 1 visits today)