X

Fortnite: Cómo completar las misiones semanales del Capítulo 4

Fortnite acaba de dar inicio a su siguiente etapa con la llegada del Capítulo 4, pero las misiones semanales continúan. Es por ello que aquí te ayudaremos semana con semana a completar sus misiones. Así tendrás a Doom Slayer y Geralt en menos de lo que canta un gallo.

La primera misión de la semana consiste en visitar seis ubicaciones con nombre en una misma partida. Esta es relativamente sencilla ya que se da justo en el inicio de un nuevo mapa en Fortnite. Así que explorando todo no tardarás en hacerte con la experiencia de esta misión. Sólo dirígete a todas las áreas grises en el mapa y listo.

Después tenemos que conseguir 50,000 puntos de experiencia en experiencias de creadores. Para esto tendrás que entrar en alguno de los modos de creadores que puedes encontrar en el lobby. Cada uno tiene sus propios parámetros para generar experiencia, pero no tomará mucho tiempo llegar hasta los 50k. Sólo experimenta y disfruta.

Ahora es momento de ponerte rudo en Fortnite, ya que tendrás que hacer 250 puntos de daño a oponentes con armas nuevas o que vuelvan de la bóveda. Habrá varias nuevas a tu disposición para esta misión así que solo debes encontrar una en el mapa o los cofres. Después de esto acumula 250 puntos de daño contra oponentes y listo.

También tendrás que aprovechar los nuevos aumentos, introducidos en este capítulo. Ya que una misión implica hacer 50 puntos de daño mientras estás aumentado. Afortunadamente hay un tutorial de como activarlos justo cuando inicias la nueva temporada. Así que sigue el tutorial, aplícalo en una partida real y esa experiencia es tuya.

El nuevo capítulo de Fortnite tiene aún más novedades

La siguiente misión tiene que ver con una nueva mecánica, ya que nos pide abrir tres cofres en lugares de fortuna. Estos son sitios llenos de loot valioso, por lo que serán muy concurridos por los jugadores. Estos cambian cada partida, pero puedes saber cuáles son sólo con abrir el mapa. Ya que sus nombres aparecerán en letras doradas. Ve a estos sitios, abre tres cofres y ya tendrás esos puntos de experiencia.

Llegó el momento de probar un par de nuevos modos de moverte. Ya que Fortnite nos pide viajar ciertas distancias con la nueva motocicleta y con el martillo de choque. Encontrarás estos en diferentes partes del mapa. Con la motocicleta es bastante sencillo, pero el martillo tiene su propia forma de funcionar.

Fuente: Epic Games

Para recorrer distancia con el martillo basta con usar el gatillo con el que disparas para golpear el piso y salir volando. Si lo calculas bien, puedes dar otro golpe justo al impactar el suelo o una parede para volver a rebotar. Algo a destacar es que el martillo tiene cargas de rebote limitadas. Sin embargo, después de cierto tiempo se recargarán. Así que solo viaja con sus golpes varias veces hasta recorrer la distancia necesaria.

También hay algunas misiones relacionadas a la exploración

Aunque ya llegamos al final de las misiones semanales, el Capítulo 4 viene con algunas misiones de exploración. La primera de ellas es tan sencilla como aterrizar en la nueva isla que se nos acaba de introducir. La siguiente nos pide visitar tres locaciones de ésta: La Ciudadela, Plaza Pintoresca y Cantera Cinética. Para hallarlas sólo basta con abrir el mapa y lo mejor de todo es que no tienes que visitarlas en la misma partida.

Aprovechando que estarás entrando en diferentes partidas, también puedes completar la misión de aterrizar en tres zonas de fortuna. Estas son las que explicamos hace poco, que aparecen con letras doradas en el mapa. Sólo que prepárate para luchar ya que estarán muy concurridas.

Fuente: Epic Games

Posteriormente tienes que experimentar con algunas novedades del combate, pues las siguientes misiones tienen que ver con ello. La siguiente misión de Fortnite es activar aumentos veinte veces, la cual también es una misión sencilla aunque algo laboriosa. 

Te recomendamos: Fortnite Capítulo 4: Cómo funcionan los aumentos

Finalmente cerramos con un par de misiones que podrían ser sencillas según tus habilidades. Una de ellas  es llegar una vez hasta el top 10 de jugadores. La siguiente consiste en eliminar a 25 adversarios, la cual seguro te tomará unas cuantas partidas.

Estas fueron todas las misiones iniciales de Fortnite Capítulo 4. No te olvides que cada semana traeremos estas guías para ayudarte a completar sus diferentes misiones. Esperemos que sigan igual de relativamente sencillas. ¿Ustedes ya las completaron?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

Categorías: Especiales
Etiquetas: FortniteVideojuegos
Alan Rosas: