X

Prepara un cambio de ropa, porque la Tierra se llenará de horror

Cierra la puerta y tira la llave, que la tierra se llenará de horror…


Halloween está por llegar, y los preparativos están a la orden del día. Y cómo no, si esta fecha es la mejor para buscar los mejores sustos; Con escalofriantes atuendos, historias de pesadilla, perturbantes películas y, claro, videojuegos que quitan el sueño.




Para celebrar, en TierraGamer decidimos hacer un maratón para compartir contigo lo mejor de la noche de brujas: el miedo.

Así que… Quédate a jugar.

El evento comenzará el día viernes 27 de octubre en punto de las 5 de la tarde (hora del centro de México). Este día recorreremos de principio a fin la saga de Outlast.

El sábado 28 enfrentaremos el miedo a morir con un título que marcó tendencia dentro del horror. Se trata de Amnesia, y aprovechando la oferta de PlayStation Plus… Repetiremos la agonía en las tres entregas de la franquicia.

La noche maestra tiene que ser especial. Por ello, la noche del martes 31 intentaremos sobrevivir (o asesinar) junto al mismísimo Jason Voorhees en Friday the 13th: The Game.

Recuerda que cada transmisión dará inicio a las 5 de la tarde, hora del centro de México, y cerrará hasta terminar cada entrega. Te esperamos en Twitch.

Categorías: Especiales