Ya vimos High Isle, el próximo capítulo de The Elder Scrolls Online y luce genial

The Elder Scrolls Online ya se está preparando para lanzar High Isle, una de sus expansiones más ambiciosas para el juego, ya que nos trasladará a una región poco conocida de Tamriel.

En este sexto capítulo veremos una locación mucho más enfocada en la arquitectura medieval, cuya sociedad de caballeros hace que sea realmente espectacular.

Digamos que High Isle se presenta como una ciudad llena de atracciones, justas emocionantes y mucho por hacer, de una forma similar a lugares como Roma o Las Vegas.

La sociedad Bretona no solo ama el espectáculo, ya que esta locación también es un fuerte centro político desde donde veremos intrigas derivadas de la guerra de los tres estandartes.

Estas posturas ideológicas estarán representadas por facciones, entre ellas los Steadfast, una organización humanitaria que ayudaba a los afectados del conflicto; y los Ascendant, quienes sirven como separatistas y cuyo objetivo es abolir las alianzas para hacer a Tamriel libre.

El aspecto de esta nueva locación es impresionante y se despega de lo que habíamos visto hasta el momento en The Elder Scrolls Online, ya que te da la impresión de estar en una ciudad mucho más avanzada.

The Elder Scrolls Online: High Isle regresa los juegos de cartas

Una de las cosas que más llama la atención de esta nueva expansión es Tales of Tribute, un ingenioso juego de cartas que seguramente captará la atención de los jugadores.

En este, los participantes pueden tener enfrentamientos PvE o PvP, y existen dos formas de ganar: La primera es alcanzando 40 puntos de prestigo y la otra teniendo los 4 patrons existentes a su favor.

Los patrons son series de cartas temáticas con tipos muy específicos. En total existen ocho de los cuales podrás tomar cartas para armar tu deck.

Existen cuatro tipos de naipes: Starter, Action, Agent y Contract, los cuales puedes usar para crear combos devastadores.

Tales of Tribute no solo te dará renombre, ya que recibirás recompensas para The Elder Scrolls Online con cada victoria. Estos pueden ser consumibles, oro, recetas, materiales o cosméticos.

Aunque probamos una versión muy temprana de High Isle, tiene muy buena pinta, tanto en la construcción de los escenarios como en los enemigos.

En High Isle podrás visitar las impresionantes construcciones de los bretones o aventurarte en grandes áreas naturales llenas de vegetación y mucho colorido.

Este contraste hace que tu recorrido y los combates sean verdaderamente épicos y llenos de acción, con enemigos humanoides y hasta de aspecto sobrenatural.

Esta expansión añadirá más de 30 horas de juego, incluyendo nueva música y una historia centrada en la política que no tiene pierde.

The Elder Scrolls Online: High Isle llegará a PC, Mac y Stadia el próximo 6 de junio e incluirá todo el contenido anterior.

Si juegas en Xbox y PlayStation, tendrás que esperar un poco más, hasta el 21 de junio.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

The Elder Scrolls OnlineVideojuegos