Outriders Worldslayer: El juego será más difícil, pero igual de divertido

De seguro ya terminaste Outriders e incluso y de seguro ya tienes todas esas armas y atuendos legendarios que tanto trabajo te costó obtener y ya llamaste a tus amigos para que entren a las partidas contigo.

La cuestión es que People Can Fly quiere que sigas jugando y viene contenido nuevo que de verdad vale la pena experimentar. ¿Por qué te cuento esto? Pues ya tuve la oportunidad de darle a lo que llaman Worldslayer y, a pesar de que no pude ver todo porque no me lo permitieron, lo que jugué estuvo muy entretenido… Y complicado como siempre.

Antes de ir con las tradicionales impresiones, debo de contarte todo lo que viene en este nuevo contenido para Outriders. Primero que nada, se trata de una nueva campaña que debes de conquistar, ya que la anomalía sigue evolucionando y eso será un nuevo reto por superar.

Las tierras ahora están repletas de un escenario frío que cambia el ambiente por completo. Hasta las criaturas que fueron tus enemigas sufren por este repentino cambio climático. Se viene una nueva amenaza que te pondrá a prueba y que no será tan fácil de superar.

Nuevos enemigos y zonas

Aparte de sobrevivir al nuevo clima, Outriders Worldslayer te pondrá nuevos escenarios a los que deberás viajar. En estos nuevos sitios notarás una nueva serie de amenazas que prometen hacerte la vida de cuadritos. En otras palabras, hay varios adversarios que no habías visto antes y que prometen ser un dolor de cabeza.

¿Qué clase de enemigos? Bueno, desde los que te disparan sin cesar hasta que ya no puedes ni meter ni las manos, hasta esas criaturas con una larga barra de vida que no va a caer en una partida de 5 minutos, pero que te va a ofrecer muy buen loot.

Lo bueno es que en este contenido para Outriders vas a encontrar armas que te van a ayudar bastante. La idea es la misma, recoges armas, creas equipo, obtienes armadura y demás. Lo que sea de cada uno, este aspecto dista de estar descuidado, People Can Fly lo trabajó tan bien que querrás obtener todo.

Da gusto que el soporte de Outriders no se detenga, porque se nota que es un título que está funcionando y no necesita caer en la etiqueta de “juego como servicio”, aunque así lo pareciera.

También te recomendamos: Saints Row deja ver el swag y presenta su apartado de personalización

Aprovecha el poder de la Pax

Al explorar el pasado, tendrás la oportunidad de desbloquear un segundo árbol de habilidades el cual añade dos nuevas subclases para cada una de las clases originales. Los puntos para este apartado se obtienen al desbloquear ciertos eventos dentro de Outriders Worldslayer.

Pero, no des por hecho que esto será suficiente para terminar el juego porque hay un nuevo camino para llegar a lo más alto. Hay un nuevo sistema de progresión que será introducido en este nuevo contenido. Este ter permitirá mejorar tu aguante, brutalidad, valor y el poder de la anomalía.

Hay hasta 200 puntos para desbloquear, así que el nuevo progreso es algo clave para el nuevo contenido para Outriders Worldslayer. Estos elementos de alguna manera van a refrescar la experiencia de juego para aquellos que llevan un rato sin jugar porque ya acabaron todo.

Los nuevos se van a encontrar con un sistema robusto al que vale la pena dedicarle varias horas, porque hay mucho por desbloquear y empezar desde el inicio y llegar hasta el final no será una tarea sencilla.

Los nuevos Apocalypse Tiers y equipo.

Con Outriders Worldslayer llegan los Apocalypse Tiers que vienen a reemplazar los challenge tiers. Estos estarán activos a través de todos los mundos y el contenido al que tienen accesos los jugadores y pasarán a nivel 40 y eso provocará un nuevo tope de nivel en el equipo.

Ahora, eso nos lleva a el Apocalypse Tier, un tercer espacio que permitirá a tu equipo ser mucho más destructivo que provocará un daño mucho más loco a esos molestos enemigos que ahora sí verán las de Caín. Por si esto fuera poco, también se añade un apartado clave para la experiencia.

Se viene un nuevo endgame. Si logras superar la campaña de Outriders Worldslayer, vas a poder conocer el verdadero objetivo del juego. Es decir, no solo se trata de superar esa complicada historia, todavía hay más y es una prueba de Tarya Kratar. Pero para eso tenemos que esperar un poco más.

Lo que ahora podríamos considerar como Outriders 2.0 viene a darle un segundo. Ahora, ¿cuándo sale Outriders Worldslayer? El 30 de junio, 2022 y saldrá en PS5, PS4, PC, Xbox Series X, Xbox One, Game Pass, Stadia y Epic Games Store.

¿Cómo nos fue con Outriders Worldslayer?

Ne aventé una bonita hora de una versión muy preliminar de Outriders Worldslayer y si tienes un rato sin jugar, pues no te vas a perder. Lo que sí es un hecho es que, por ejemplo, tienes unas nuevas barras en pantalla que dice Ascension LVL 01, abajo viene una que señala el Apocalypse Tier.

El juego comienza con su dramática animación donde verás las nuevas criaturas, enemigos y el nevado escenario que no te va a dejar ni respirar. La presentación visual no luce nada mal y se ve que la nueva generación de consolas seguirá siendo el mejor lugar para jugar. 

Por otro lado, las barras antes dichas, las de Ascension y Apocalypse van subiendo poco a poco conforme vas eliminando enemigos. También vale la pena recordar que, dependiendo de tu clase, puedes ser agresivo o defensivo, funcionar como una especie de soporte o ir tras los enemigos. Todo esto no ha cambiado.

Lo que sigue impresionándome es que a pesar del atasque de enemigos en pantalla, el juego corre bastante bien y de un modo muy amigable. Esto es algo que deberíamos aplaudir y que People Can Fly logró cabalmente. Por otro lado, la variedad de enemigos es tal, que no sentirás que la experiencia se vuelve repetitiva… Al menos eso pasó en una hora de juego.

El jefe final que enfrenté en una partida con otro jugador fue el Fisherman. Ese pescador nos complicó mucho la vida, no solo hablaba mucho, tenía una serie de esbirros que no podías superar de un modo tan sencillo. Era muy importante llegar con él con los mejores stats posibles, si no, sería una derrota tras otra.

Se viene una experiencia de juego que dará mucho contenido a los fans de Outriders y es probable que lo vayan a disfrutar mucho.

Comentarios
OutridersOutriders Worldslayerpeople can flySquare Enix