Glitch: ¿En qué te afecta la compra de Activision Blizzard?

¿Tienes por qué preocuparte? ¿Se viene la nueva guerra fannboyera?

Sí, el mundo se puso de cabeza cuando Microsoft anunció que está en el inevitable proceso de comprar Activision Blizzard. Eso ha generado mucha conversación entre la fanboyada que quiere emitir una opinión por todo.

Primero que nada, son casi 70 mil millones de dólares, casi 10 veces más de lo que pagó Microsoft por Zenimax y Bethesda. La compra de Activision Blizzard se pone entre las más grande de la historia y seguramente la que le traerá más remuneraciones a los de Redmond.

La cuestión es que muchos piensan que, por esta razón, los juegos de Activision Blizzard ya no saldrán en PlayStation. Como ya lo dije, los fanboys han sacado toda clase de memes y declaraciones de algo que no saben y que tal vez no quieren entender.

Todo eso lo vamos a explicar en esta edición de Glitch con la que queremos explicarte si te va a afectar o no esta compra.

También te recomendamos: Bombazo: Microsoft compra Activision por 70 mil millones de dólares

Activision Blizzard + Game Pass = ¿Amor?

Es casi un hecho que Microsoft quiere que Game Pass, en todas sus presentaciones, sea el objeto con el que todos quieran jugar, no solo por el tema del precio, también por que no necesitará de una consola para disfrutarse.

Ya tienen todo lo de Xbox Studios, Bethesda, EA Play y a eso sigue Activision Blizzard. Eso se traduce en los juegos de Diablo, Call of Duty, Crash Bandicoot, Spyro y muchos más en un solo servicio y bajo una misma cuota.

Todo eso suena bien bonito, pero lo que vale la pena está en el posible regreso de algunas franquicias olvidadas que tal vez merezcan una segunda oportunidad, siempre y cuando encuentren la creatividad correcta: Guitar Hero, Tony Hawk, Haxen y muchos otros juegos más.

Como ya notaste, Activision Blizzard puede darle algo más a Microsoft que los juegos de la penúltima generación en Game Pass, hay mucho más y eso es el verdadero valor de la marca.

Comentarios
ActivisionBlizzardGlitch