X

Conoce Crackle , el servicio de streaming de Sony

La semana pasada sony nos invitó a conocer su servicio de streaming Crackle y su serie estrella preacher.


Crackle es un servicio de streaming de Sony en el cual podremos encontrar varias películas y series de éxito mundial. Entre sus filas podemos encontrar cosas como los filmes de Marvel , Disney , Warner bros , Columbia , Universal y entre otras compañías de alto nombre.



Obviamente como servicio de streaming que se respete tiene que tener sus series originales de la plataforma . Tenemos entre ellas una llamada Supermansión , 100 code , Outsiders el clan , Snatch ( en la que Ruper Grint hace de protagonista ) y la más famosa por ahora del servicio , Preacher.
Preacher esta basada en un comic de DC del mismo nombre de la cual te pondremos la sinopsis:

 Es la osada historia de Jesse Custer, un conflictuado predicador de un pequeño pueblo de Texas poseído por una misteriosa entidad que le permite desarrollar un poder muy poco convencional. Jesse, junto con sus temerarios compañeros, Tulip, una tiradora entrenada, y Cassidy, un vampiro irlandés, se embarca en un viaje salvaje y oscuro que no se parece a ningún otro.

Si aún no has podido disfrutar de esta serie te la recomendamos ya que se esta estrenando la segunda temporada , te dejamos el trailer de esta misma.

Por ultimo para poder contratar Crackle puedes ir con estos proveedores de Cable en México , estos son Dish , Total Play y Axtel Play , no hace falta que contrates el servicio de cable pero ellos te hacen la contratación al servicio , así que no se diga más y a disfrutar de la gran historia de Preacher.
[Fuente: Sony]

Categorías: Especiales