• compartir

Para no quedarte sin regalo: 5 juegos de PlayStation que salvarán la Navidad

PlayStation

¿Ya se te hizo tarde para comprar regalos? Estos te pueden salvar la Noche Buena

Muy bien, si estas leyendo este artículo es porque no compraste nada para el intercambio de Navidad con tus amigos gamers o con tus sobrinos que te encargaron un juego de PlayStation.

Si este es tu caso, te proponemos que el año que viene te pongas las pilas y adelantes las compras para que no tengas que salir al tráfico de la ciudad y tengas que enfrentar colas de personas que están en la misma posición que tú.

Ahora bien, ya te dimos una lista con juegos de Nintendo Switch, también de Xbox, ahora toca presentarte una de PlayStation donde de seguro encontrarás ese juego que podrá salvar la Navidad, solo es cuestión de que tengas un poco de suerte.

5 juegos de PlayStation para salvar la Navidad

Ojo, la siguiente lista está pensada para un escenario muy específico: ir a una tienda departamental y esperar que el juego no esté agotado o, en su defecto, tal vez ir a la zona de ‘gaming’ del autoservicio y rogar porque encuentres ese producto que no te va a fallar.

Otro detalle que no debes perder de vista es que muchos de estos juegos puede que no estén en oferta, pero, tú fuiste el que la regó y se tardó en comprar los regalos de Navidad. A lo más es que encuentres alguna clase de promoción a meses sin intereses.

PlayStation 5

Ahora sí, te vamos a presentar los juegos de PlayStation 4 o 5 que van a salvar la Navidad:  

Marvel’s Guardians of the Galaxy

No hay pierde con este Marvel’s Guardians of the Galaxy, es de lo mejor del año, de eso no cabe la menor duda. La calidad de su historia, el desarrollo de personajes y hasta el combate cumplen cabalmente con su objetivo. A nivel narrativa es una delicia y te va a convencer desde los primeros minutos.

Guardians of the Galaxy

Ghost of Tsushima: Director’s Cut

Este es uno de esos juegos de PlayStation que tal vez encuentres caros porque en las tiendas departamentales no suele bajar de precio. En caso de que lo compres, te llevarás una bonita sorpresa porque la versión de PS5 luce bastante bien. La de PS4 también convence, ahí no hay pierde. Dale una oportunidad con Ghost of Tsushima.

ghost of tsushima live-action pelicula

Death Stranding: Director’s Cut

Okay, este es exclusivo de PS5 y de seguro no quieres sentirte como un repartidor de Uber armando caminos por todos lados. Ahora, si tu corazón quiere conocer de cerca lo que Hideo Kojima puede hacer más allá de sus días con Metal Gear Solid, entonces esta es tu oportunidad. Seguro también lo encuentras en PS4 y a un precio de oferta.

Returnal como exclusiva de PlayStation

Otra exclusiva de PlayStation 5 que salvará la Navidad porque nunca faltará en casa el que diga que no hay juegos para la nueva plataforma de videojuegos de Sony (más bien lo que no encontrarás son consolas). La propuesta roguelike de Returnal lo vuelve en un entretenido juego de acción que te pondrá a prueba en más de una ocasión. Será un buen regalo que de seguro no podrán acabar en estas vacaciones.

Returnal-review PlayStation

Deathloop

Esta es otra exclusiva de PlayStation 5 que viene a proponer un sistema de juego fresco, sólido y atractivo. Esa premisa de no poder morir porque entrarás en un bucle sin fin suena bien. Si a eso le añades personajes atractivos (y un gran doblaje para la región) tienes en Deathloop un juego de disparos que valdrá la pena disfrutar en vacaciones.

Deathloop sufre de críticas de un sector de jugadores PlayStation

¿Te gustaron las propuestas que te compartimos? Esperamos que sí y que salven tu Navidad.