• compartir

Para no quedarte sin regalo: 5 juegos de Nintendo Switch que salvarán la Navidad

Lo que debes saber...

Te damos las recomendaciones, pero de ti depende correr a conseguirlos


Un pequeño descuido le pasa a cualquiera

Todos hemos estado en el lugar de Arnold Schwarzenegger en El Regalo Prometido alguna vez. La navidad se acerca con rapidez, no tenemos listo el presente del pequeño Timoteo y quizás no nos dé tiempo de conseguirlo. Aunque quiera el nuevo Xbox Series X/S o el PS5, tendrá que conformarse con un juego del Nintendo Switch que ya tiene.

Modelo OLED del Nintendo Switch

Si también te encuentras en esta situación y no sabes qué juego de Nintendo Switch podría poner contenta a tu bendición o a quien quieras hacerle un regalo, te tenemos cubierto. Aquí te traemos una selección de cinco juegos buenos, bonitos y baratos (si te pones trucha con las ofertas) que podrían sacarte de un aprieto navideño.

5.- Mario Party Superstars lleva la fiesta al Nintendo Switch

Seguramente estarán pensando que les gustaría unir a su familia en navidad y no destruirla con una partida de Mario Party. Pero si llevan la fiesta en paz, Superstars puede ser un título muy divertido para disfrutar con los que más quieres. Además, es bastante sencillo de entender y jugar, por lo que hasta los abuelos se podrían unir aunque nunca hayan tocado un ‘Nintendo’.

Nintendo

Este título de Nintendo Switch cuenta con más de 100 minijuegos de la querida franquicia fiestera de Mario. Algunos de ellos hasta podrán recordarte al Juego del Calamar, así que podrías matar dos pájaros de un tiro si quien reciba el regalo es fan de esta serie. Ya sea que juegues en el tablero o sólo disfrutes de los minijuegos, te aseguramos de que no te arrepentirás de comprarlo.

4.-  Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Sabemos que Mario Party tiene altas probabilidades de romper relaciones, es por ello que pensamos en un juego que favorezca la colaboración. Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegó a Nintendo Switch a principios de 2021 con una aventura para hasta cuatro jugadores simultáneos que te llevará por coloridos niveles. 

Nintendo

El juego puede ser retador si quieres terminarlo al 100%, pero si sólo quieres pasar un rato de diversión, es una muy buena opción. Aunque se trata de una especie de ’remasterización’ de Super Mario 3D World para Wii U, esta versión de Nintendo Switch incluye una nueva historia con uno de los Bowser más temibles que hemos visto. 

3.- Animal Crossing New Horizon el gran campeón de Nintendo de 2020

Uno de los juegos más exitosos de Nintendo en 2020 fue Animal Crossing New Horizons, ya que seguramente sirvió como un tranquilo refugio para escapar de todas las noticias de la pandemia. Este título pone a los jugadores a cuidar, decorar y modificar su propia isla paradisiaca. Además que ha continuado recibiendo bastante contenido gratuito. 

Animal Crossing

Aunque ya tiene un año de edad, recientemente recibió una última actualización que quizás valdrá la pena que disfrutes. Tiene bastantes probabilidades de hacerte adicto a su jugabilidad ya que no tiene mayores complicaciones. Es un juego bastante tranquilo, de esos que pones cuando solo quieres relajarte mientras juegas con tu Nintendo Switch.

2.- Metroid Dread

Si no crees que la paz y tranquilidad sean del gusto de Timoteo, entonces tal vez optes por un título más orientado hacia la acción y la exploración. Metroid Dread es uno de los pesos pesados de Nintendo Switch en 2021 e incluso estuvo nominado al juego del año en los recientes The Game Awards.

No es para menos, pues Metroid Dread es una de las experiencias que cualquier dueño de Nintendo Switch debería tener. Las nuevas tecnologías hacen que sea uno de los más accesibles de la saga, por lo cual es más fácil que los jugadores lo disfruten, aunque sea su primera vez en control de Samus. Aunque podría considerarse un poco como un juego corto, tiene la capacidad de invitarte a pasarlo una y otra vez.

1.- The Legend of Zelda: Breath of the Wild, uno de los primeros juegos de Nintendo Switch se mantiene fuerte

Cuando todo lo demás falla siempre podemos recurrir a los viejos confiables. En este caso sería uno de los primeros juegos en llegar a Nintendo Switch, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Un punto extra es que si aún no lo tienes, comprarlo ahora podría servir para prepararte para su secuela, que llegará el próximo año.

Breath of the Wild ofrece todo un vasto reinado por explorar, con objetivos que puedes completar totalmente como te venga en gana. Su amplia libertad hace que jugadores de todos los estilos de juego sean bienvenidos. desde los que se ríen del peligro, hasta quienes quieren llevar la fiesta tranquila y cocinar en cada olla que encuentren.  Sabemos que ya casi cumple cinco años desde su lanzamiento, pero eso no le quita sus capacidades de ser un gran regalo navideño, además de que es bastante fácil de conseguir.

Hay una gran cantidad de títulos que puedes disfrutar en tu Switch, pero consideramos que estos podrían ser una manera sencilla de sacarte rápidamente de apuros. De todas maneras, te recomendamos que hagas tus compras ya, porque no sabemos cuántos podrían estar leyendo este mismo artículo y haciendo sus pedidos antes que tú. ¡Córrele que se va Santa Claus!

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

(Visited 50 times, 1 visits today)