• compartir

Free Fire: Así puedes conseguir el traje Escuadrón Delta

Lo que debes saber...

Entérate acerca de cómo conseguir un preciado artículo en Free Fire.


Free Fire: Así puedes conseguir el traje Escuadrón Delta

Con motivo del aniversario de Free Fire hay muchos regalos en la forma de postres. Aprovéchalos para conseguir artículos especiales

En los últimos tiempos y como una alternativa a Fortnite, algunos fans de los Battle Royale han volteado a ver otras opciones en el mercado. Una de ellas es Free Fire, el juego para móviles de 111dots Studio y publicado por Garena.

Poco a poco se ha ido ganando una base de fans, que se mantienen al pendiente de lo que ofrece esta propuesta. Una de las formas en que se ha mantenido vigente es por medio de sus eventos.

Aprovecha toda la “dulzura” que ofrece Free Fire para ganar

Precisamente, les vamos a hablar acerca de uno de ellos y que corresponde a su aniversario. Éste lleva por nombre Colección de Tokens de Aniversario. ¿Qué debemos hacer?

Pues darnos a la tarea de recolectar una serie de postres que podemos canjear para obtener algunos premios. En la actualidad es posible recolectar Pays de Queso, y eso será hasta el 26 de agosto. Estas delicias aparecerán de forma aleatoria en el mapa.

https://www.tierragamer.com/free-fire-actualizacion/

Entre el 24 y 26 de agosto lo que aparecerá en Free Fire será un enorme pastel. Si le disparamos a quemarropa obtendremos Pastel de Cumpleaños de Moras.

Ahora… ¿en qué podemos invertir toda esta azúcar y harina virtual? Pues es posible canjearlo. Por 30 Pays de Queso nos darán la apariencia o skin de la mochila del segundo aniversario. En cambio, por 15 de Moras, el aspecto de una granada.

Todos esos pasteles y pays pueden aprovecharse bien

Pero de seguro lo que muchos quieren es el traje de Escuadrón Delta. Aquí deberemos aplicarnos a fondo, porque es necesario recurrir a 30 Pays de Queso y 15 Pasteles de Cumpleaños de Moras.

Solo así podremos hacernos de este preciado artículo. Como en otras ocasiones solo estará disponible por poco tiempo. Ese es el “gancho” de este tipo de promociones, aunque hay veces que algunos ítems regresan. Pero no siempre.

Free Fire ha reunido una gran cantidad de jugadores, especialmente en Brasil y otros países de Latinoamérica. Podríamos decir que algunos de sus elementos jugables están inspirados en PUBG.

En la actualidad están disponibles versiones tanto para iOS como Android. Sin embargo, no parece que en otras regiones su penetración sea tan grande. Especialmente en los países de habla inglesa.

Fuente.

(Visited 241 times, 1 visits today)