• compartir

¿Detective Pikachu tiene escena post-créditos?

¿Detective Pikachu tiene escena post-créditos?

Pokémon: Detective Pikachu se estrenó este 10 de mayo. Entérate si hay una escena extra que valga la pena antes de levantarte de tu butaca.

Desde la primera película de Iron Man, más de un fan sabe que nunca debe dejar la sala antes de que terminen los créditos en una cinta de Marvel Studios.

Otras compañías han retomado dicha idea, y de seguro algunos se preguntarán si pasa lo mismo con Pokémon: Detective Pikachu, que se estrenó este viernes en todo el mundo. Tratando de no arruinarle la diversión a nadie, no nos resta más que decir…

Es oficial: Detective Pikachu es la mejor película de videojuegos de la historia

–o AVISO DE SPOILERS o–

Tal parece que Legendary Pictures es la excepción en esta ocasión. Sí, hay algo al final, pero no puede decirse que sea una escena post-créditos.

En realidad todo lo que aparece es una secuencia muy entretenida que gustará a los fans de los monstruos de bolsillo, pero el estudio prefirió no hacer uso de dicho recurso.

¿A qué se debió esto? Quizá quieren primero ver cómo le va a este filme antes de darnos esperanzas.

O más bien, la película que seguirá a Pokémon: Detective Pikachu no tendrá relación directa. En el caso del MCU las escenas extra sirven para “encadenar” todo.

Esto no se cumple al 100%. ¿Recuerdan la escena de cuando sale el Capitán América dando consejos? ¿O Cuando Bruce Banner se duerme escuchando a Tony Stark? No aportaron nada a los siguientes filmes, pero siguen siendo muy divertidas.

¿Detective Pikachu tiene escena post-créditos?

Lo que viene después de Detective Pikachu

Quizá en la próxima película del universo cinemático de Pokémon podamos esperar algo así. Legendary Pictures añadió una escena así en Kong: Skull Island, que anticipaba la siguiente película.

Esta es Godzilla 2: El Rey de los Monstruos, donde veremos la batalla entre Godzilla con King Ghidorah. Así que no puede descartarse del todo que en la siguiente entrega veamos algo parecido.

Pokémon: Detective Pikachu tiene un promedio de 66% en Rotten Tomatoes, aunque la audiencia le da una aprobación del 86%. Conforme lleguen más reseñas es posible que se modifique.

De todas maneras ya es la cinta de videojuegos con mejor calificación hasta ahora. ¿Quién será la siguiente en superarla? De momento no se ve claro, pero no puede descartarse que alguna lo logre.

Fuente.