• compartir

Escandalosos regresa con un tierno spin-off

Lo que debes saber...

Conoce más acerca de esta nueva caricatura de Pardo, Panda y Polar.


Escandalosos regresa con un tierno spin-off

Los Escandalosos tendrán su primer spin-off y se trata de We Baby Bears, caricatura que se estrenará el próximo año

We Bare Bears, conocida como Escandalosos en Latinoamérica, es una caricatura creada por Daniel Chong para Cartoon Network y que vio la luz en julio de 2015. En ese entonces nadie pensó qué tan lejos llegarían las aventuras del trío formado por Pardo, Panda y Polar.

Pero, después de cuatro exitosas temporadas y una película animada, es claro que estos divertidos osos llegaron para quedarse. Y ahora están de regreso con un spin-off.

Los Escandalosos han prevalecido a través del tiempo

El nombre de este derivado del programa es We Baby Bears y ya tiene fecha de estreno. Será el 1° de enero que debutarán sus primeros 10 episodios; luego se estrenarán dos nuevos cada sábado.

Mientras que lo anterior aplica a los Estados Unidos, en América Latina deberemos esperar hasta el 2 de enero. Esta nueva serie animada tiene como tema principal el tema The Bha Bha Song, el cual es cantado por el popular grupo de k-pop TRI.BE.

Los personajes de Cartoon Network como si fuera Super Smash

We Baby Bears muestra a los Escandalosos en su búsqueda de un lugar en el que puedan establecerse y encajar. Cada episodio los lleva a mundos vibrantes y coloridos, donde conocerán a muchos nuevos amigos.

Algunos de ellos extraídos de cuentos de hadas. A lo largo de su viaje los asaltarán las dudas de quedarse en cierto lugar y ‘echar raíces’, o seguir buscando un sitio al que puedan llamar hogar. Es una propuesta atractiva.

Escandalosos regresa con un tierno spin-off

Pardo, Panda y Polar nos mostrarán sus primeras aventuras

Según Amy Friedman, jefa de programación infantil y familiar de Warner Bros., We Baby Bears ‘es la primera serie original de Cartoon Network que inicia nuestra campaña Redraw Your World[…]’.

A lo anterior, añadió ‘[…] y no hay una representación mejor y más auténtica de nuestra nueva promesa de marca que estos bebés osos que buscan el lugar en el que encajan’. Friedman después resaltó la participación de la banda de cantantes coreana.

Lo que comentó fue ‘al asociarse con TRI.BE en el tema musical original, su mensaje, ‘somos perfectos como somos’, se duplica en temas de inclusión y aceptación que creemos que atraerán a los niños de todo el mundo’.

El avance que acompaña esta nota permite apreciar la apariencia de este spin-off de los Escandalosos. Tiene una estética que recuerda un poco a un anime, pero… ¿tendrá el mismo éxito del original? Habrá que esperar y ver cómo es recibido.

Fuente.

(Visited 445 times, 1 visits today)