• compartir

Shingeki no Kyojin: Confirman teoría sobre la muerte de cierto personaje

Lo que debes saber...

Por si quedaba alguna duda.


Este artículo contendrá spoilers sobre el final del manga y la temporada final del anime

Shingeki no kyojin tuvo uno de los finales más polémicos de los últimos años. De hecho, aun meses después de la salida del volumen final, sigue habiendo disputas sobre si Eren Jaeger murió de manera definitiva o si revivió (en forma de paloma). Por esto es que Hajime Isayama decidió resolver esta incógnita.

En el capítulo final de Shingeki no Kyojin, Eren Jaeger es asesinado a manos de Mikasa Ackerman. Sin embargo, parece que no fue el villano o el revolucionario que todo el fandom pensaba. Él le confiesa a Armin que, en realidad, tuvo que convertirse en un genocida para que el pueblo eldiano y el humano puedan entrar en un estado de paz.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-levi-muerte/

¿Qué mencionó Isayama sobre esta teoría de Shingeki no Kyojin?

De acuerdo a la traducción de Aiko_Catto, en las páginas promocionales de Shingeki no Kyojin, su autor confirma este sacrificio de Eren Jaeger:

‘Cuatro años han pasado, Eren se ha separado de Mikasa y sus amistades para tratar de cambiar el mundo con ‘El Retumbar’. Y, de salvar a sus amistades del debastador futuro que vio con sus poderes del Titán de ataque. Él se convirtió en demonio y se dejó vencer.’

El autor de Shingeki no Kyojin culmina: ‘Después de todo, Mikasa vuelve a su hogar y comprende los sentimientos de Eren que se había sacrificado. Mientras tanto, Armin ha decidido hablar con los otros mundos. Esta es una batalla por la libertad que parece lejos de acabar’. Así que, Mikasa se quedó a vivir en Paradis hasta el final de sus días.

shingeki no kyojin final eren mikasa

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 221 times, 1 visits today)