• compartir

Para que te enamores otra vez: Eren volvió con un cosplay de su lado más oscuro

Eren-Adulto-Cosplay

Para que nunca lo olvides

Eren sufrió varios cambios de personalidad a lo largo de Shingeki no Kyojin, y si ya leíste el manga sabrás cómo culminó su historia dentro del cuerpo de exploración.

La última temporada en llegar al anime nos mostró una apariencia muy distinta a la del resto de la serie, e incluso no faltó quien lo considerara un husbando.

En honor al legado de Eren y todas sus aventuras, un cosplayer decidió convertirse en dicho personaje, y lo hizo de una forma genial.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-amenaza-incendio/

Eren terminó separándose de sus compañeros en la última temporada del anime de Shingeki no Kyojin, y si lo viste, seguramente quedaste sorprendido por su cambio de apariencia.

Ese chico de ojos grandes y expresivo rostro se volvió un ser frío y calculador con cierto sex appeal que los fans no dejaron pasar.

Para hacerle un homenaje, el cosplayer tsun_takeru decidió crear su propio cosplay de Eren, y debemos decir que le quedó bastante bien.

Eren Cosplay Shingeki no Kyojin
Shingeki no Kyojin Eren Cosplay

Como puedes ver, el cosplayer no solo intentó copiar la vestimenta del protagonista de Shingeki no Kyojin, también se sirvió del maquillaje para ajustar sus facciones y verse lo más parecido posible.

Sumado a estos detalles, también logró replicar el peinado con su male bun, dando como resultado una buena interpretación de Eren.

En una de sus fotografías incluso añadió las cicatrices que rodean los ojos del personaje luego de convertirse en titán.

En esta nota no queremos hacerte spoiler de cómo termina la historia de Shingeki no Kyojin, así que te recomendamos darle una leída al manga o esperar hasta 2022 por el anime.

Si quieres seguirle la pista al cosplayer tsun_takeru, puedes seguirlo a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te recomendamos:

    Fuente.