• compartir

Equipo de Fútbol contrata a dos jugadores profesionales de FIFA

Un equipo Alemán de fútbol acaba de contratar a dos jugadores profesionales de FIFA.

En un acontecimiento sin precedentes, el equipo alemán Wolfsburg de la Bundesliga ha añadido a su plantel a dos jugadores profesionales de FIFA, sin embargo y contrarío a lo que se podría pensar no los ha contratado para que jueguen en la cancha, al menos no en la real sino que los ha contratado para que defiendan el honor del Wolfsbur en la cancha virtual, así es el equipo planea incursionar en los E-Sports y para eso se ha hecho del servicio de dos jugadores de FIFA.

David Bytheway, uno de los chicos que ha sido contratado por el equipo alemán declaró que nunca se imaginó que algo así pudiera ocurrirle, él comenta como todo comenzó en su casa jugando FIFA con sus amigos, ahí fue donde nació el deseo de ser mejor que todos ellos y después de mucho trabajo un verdadero equipo profesional lo ha fichado.

Otra ventaja para este jugador inglés es que no tendrá que dejar su natal Inglaterra para desempeñar su nuevo trabajo, sino que podrá permanecer en su lugar de origen, sin embargo deberá representar los colores del equipo alemán en cualquier torneo de FIFA en que participe, ya sea de manera en línea o presencial.

Justo en este momento, no lo veo como algo histórico, pero en 5 años cuando recordemos este acontecimiento, voy a pensar: Wow, realmente empezamos algo. Espero que en menos de un año el primer equipo de la Liga Premier haga lo mismo.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del compañero de Bytheway.

El equipo Wolfsbur fue fundado hace 70 años y ha ganado la Bundesliga en una ocasión, en la temporada 2008-2009.

Así que ya lo saben, todas esas horas que han pasado en FIFA podrían ser benéficas pues como sabemos, el boom de los E-sports apenas comienza, el tiempo dirá si más equipos siguen el ejemplo del Wolfsbur o si este fue un caso único.

[Fuente]