• compartir

[Entrevista] Deus Ex: Go

Lo que debes saber...

Durante nuestra visita a San Francisco pudimos hablar con el community manager de Eidos Montreal y experto en Deus Ex: Go, más detalles a continuación. Después de haber disfrutado de Hitman y Lara Croft en móviles es momento de que Deus Ex llegue a estos dispositivos con una propuesta fresca e interesante, seguramente muchos pensarán … Continued


Durante nuestra visita a San Francisco pudimos hablar con el community manager de Eidos Montreal y experto en Deus Ex: Go, más detalles a continuación.

Después de haber disfrutado de Hitman y Lara Croft en móviles es momento de que Deus Ex llegue a estos dispositivos con una propuesta fresca e interesante, seguramente muchos pensarán que es lo mismo que los otros dos juego, pero no, tenemos un juego muy interesante que vaya que les gustará.

En nuestra conversación con Nicolas Verge, Community Manager de Square Enix Montreal, platicamos acerca de la llegada de las franquicias de la compañía al mundo de los móviles y nos mencionó que es un gran paso para esta. En especial estas 3 franquicias que han llegado bajo la bandera de Go han logrado atraer a más público a las grandes entregas y con Deus Ex la situación es la misma.

Notamos que a diferencia de los dos juegos pasados, Deus Ex cambió de un formato de movimiento en cuadros a hexágonos (o triángulos) por lo que el desarrollo de este título cambió bastante, fue un poco más complicado, pero logró encajar de manera perfecta con el estilo de arte que se ha manejado siempre en la franquicia. Estos cambios implican grandes ventajas para los jugadores y dinamismo, sobre todo por como burlaremos a los guardias y diversos obstaculos que nos presenten en los puzzles.

DXGO_Screenshot_HI-RES

En su lanzamiento el juego tendrá un gran soporte por parte de la compañía, 5 nuevos puzzles cada semana, en algún momento llegará la herramienta para que los mismos jugadores creen sus puzzles y los compartan. La intención es que los mejores sean mostrados en feature para poder disfrutarlos. Esta herramienta de creación sera bastante intuitiva y sencilla de usar, además de que para poder subir nuestros puzzles deberemos de solucionarlo para confirmar su funcionamiento.

DXG_LA_Colors_07

La campaña principal del juego tendrá una duración aproximada de 6 horas y sí tiene una historia, aunque no es necesario haber jugado otra entrega de Deus Ex ya que es un standalone.

Las microtransacciones se centrarán en pistas para resolver los puzzles por lo que cada jugador decidirá si debe o no gastar dinero.

(Visited 38 times, 1 visits today)