• compartir

Encanto: Disney homenajea la cultura latina con una película ambientada en Colombia

Lo que debes saber...

¡Y tiene capybaras!


El día de hoy, la compañía lanzó un tráiler de la nueva película que estrenará en Noviembre

Encanto es la siguiente película estelar de Disney que será protagonizada por Maribel y tomará lugar en las altas montañas de Colombia. El día de hoy, pudimos tener el primer tráiler de esta película en el que conocimos a la familia de nuestra protagonista:

Esta película parece seguir la tendencia de Coco, la película de Pixar que retrata la vida en Latinoamérica, esta tomaba algunos aspectos de la cultura mexicana y sus lazos familiares para contar una historia única. Ahora, Encanto se centrará en la historia de los Madrigales, una familia colombiana que posee habilidades especiales, a excepción de Maribel.

¿De qué trata Encanto?

Encanto se centrará en la historia de Maribel y los conflictos que tiene con su familia al ser la única persona en no poseer ninguna habilidad sobrenatural.

Aunque, como toda familia de Colombia, ser diferente no es necesariamente malo.

Encanto Disney Colombia 2021

En el tráiler de Encanto, pudimos ver las habilidades musicales de Maribel . Puede que este sea un punto importante en la trama, de hecho, Lin Manuel-Miranda fue el encargado en la composición musical de esta película.

Y, con el éxito de Hamilton a sus espaldas, podemos esperar un gran apartado sonoro.

Encanto Disney Colombia 2021

Sin embargo, una gran ausente de Encanto ha sido el anuncio del doblaje latinoamericano. Hasta ahora, sólo sabemos que la actriz Stephanie Beatriz, famosa por Brooklyn Nine-Nine, le dará voz a Maribel en inglés.

Esta película llega muy pronto. A finales de noviembre, podremos disfrutar esta gran película ambientada en Colombia.

Encanto Disney Colombia 2021

Y, si te gusta el anime, videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 284 times, 1 visits today)