• compartir

Enako Cosplay, la más grande cosplayer de Japón trae a la vida a Bulma de Dragon Ball

Lo que debes saber...

Te impresionará este cosplay.


enako cosplay bulma dragon ball

Si eres fan de la época clásica de esta franquicia, este cosplay te encantará

Enako Cosplay es una de las cosplayers más conocidas e importantes de Japón, por esto es que sus trabajos son de los más celebrados, por su gran detalle y gran parentesco con sus personajes. Este es el caso de su versión de Bulma con su atuendo de Dragon Ball, cuando aún era una joven.

Este cosplay de Bulma de Dragon Ball toma de inspiración de su atuendo durante los primeros arcos clásicos de la franquicia, cuando apenas había conocido a Goku y lo acompañaba en su búsqueda de las esferas del dragón.

Parece que Enako Cosplay creció con esta serie, pues la manera en que representó a esta chica es impresionante:

enako cosplay bulma dragon ball

Además de la peluca y el peinado perfectos para este cosplay de Bulma de Dragon Ball, Enako Cosplay replicó otros elementos característicos de esta chica, como su ropa militar y botas de trabajo. 

Tal vez, ella también extraña ver a este personaje en un papel más preponderante y por eso decidió representar a esta legendaria chica del anime.

Enako Cosplay representó a Bulma de Dragon Ball clásico

Enako Cosplay es una de las cosplayers que más se comprometen en su trabajo y su cosplay de Bulma de Dragon Ball es una gran muestra de ello. El fandom de esta franquicia tiene casi cuatro décadas de existir, así que muchas personas apreciarán este trabajo.

enako cosplay bulma dragon ball

En aquella época de Dragon Ball clásico, ella recorría el mundo junto a Goku, Yamcha y a Oolong, enfrentando grandes retos en su camino como a la Patrulla Roja, un grupo delictivo terrorista que volverá en la próxima película de la saga.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 136 times, 1 visits today)