• compartir

En Amsterdam hay un hotel para gamers

El Arcade Hotel, ubicado en Amsterdam; ofrece todas las comodidades que un gamer puede querer.

Viajar por el mundo no solamente significa conocer la historia y la cultura de aquellos lugares que visitemos. Claro, algunas personas no dan importancia al lugar donde duermen… pero la gran mayoría esperan un buen hotel para poder descansar a gusto.

Olvidemos por un momento los Hilton, los Four Seasons. ¿Sabías que en Amsterdam hay un hotel dedicado para los gamers? Así es, el Arcade Hotel es el primero de su tipo para los videojugadores.

El Arcade Hotel ofrece todas las comodidades que ofrecería un hotel estándar: espacios amplios, buenos y cómodos cuartos. Tienen un menú variado y muy rico: quesos de la región, jamón italiano, frutas frescas, mermeladas orgánicas, pan de grano y miel casera.

Pero además tiene un lobby especializado para todo amante de los videojuegos. Montones de consolas, una muy completa biblioteca de cómics y hasta eventos y competencias. Por supuesto, si quieres jugar con amigos, lo único que tienes que hacer es pedir controles extra.

“Convertí este hotel en un lugar especial para la gente que amaa el gaming. Quise construir un lugar donde los viajeros y los gamers se sintieran como si estuvieran en casa de un amigo”, comentó Daniel Salmanovich, el dueño.

En el lobby encontramos hasta 36 cuartos totalmente equipados, y con una fuente de sodas cercanas para poder picar cuando lo deseémos. Además, próximamente planea añadir nueve cuartos más y hasta cuartos dedicados (para los que necesitan más concentración).

Por último -pero no menos importante-, el Arcade Hotel también tiene una buena cantidad de bicicletas. Para que puedas salir a pasear un rato y visitar los lugares más importantes de Amsterdam.

Si te latió el Arcade Hote, puedes revisar su página oficial haciendo clic aquí.

¿Qué te pareció este hotel para gamers? ¿Te hospedarías ahí? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: [Rumor] ¿¡Bandai Namco está haciendo juegos de lanzamiento para NX y Smash Bros!?

[Fuente]