• compartir

¿Con chile del que pica? Simulador de Elote vende más de 10,000 copias

Lo que debes saber...

¿Entonces, así o más?


Esta aplicación de la Google PlayStore ya ha logrado ganar más de 50,000 MXN

No es sorpresa que en la tienda de aplicaciones de Android haya sorpresas, fraudes y hasta contenido sensible. Sin embargo, la sorpresa es cuando una de ellas se hace viral, tal ha sido el caso de videojuegos como Among Us o Free Fire. Pero, nunca esperamos que la nueva sensación fuese un ‘simulador’ de Elote.

elote google playstore chilito aplicacion

Esta aplicación disponible en la PlayStore de Google cuesta poco menos de un dólar (o cinco pesos mexicanos) y cómo muestran en sus imágenes, vende una aplicación que contiene únicamente la foto de un elote típico mexicano, con su mayonesa, limón, queso y chile en polvo. Nada más y nada menos.

¿Y la gente está comprando esta imagen de un Elote?

Sí. De hecho, la gran mayoría de las valoraciones de la aplicación son perfectas, notas de cuatro o cinco estrellas, dándole una calificación de 4.3

Pero, ¿cómo se promociona esta aplicación? De acuerdo a su página oficial de la PlayStore: ‘Elote Mexicano preparado de a 5 pesitos bien calientito‘. Luego, continúa explicando la importancia de este alimento en la comida típica mexicana, desde tortillas hasta esta maravilla.

elote google playstore chilito aplicacion

Sin embargo, no todas las personas están felices con su compra. Las calificaciones de una sola estrella no se han hecho esperar. Con casi 748 reacciones positivas, la queja de Katy Lero del Elote es que trae ‘chile del que pica y tiene mucho queso y poca mayonesa‘.

Algunas personas ya han perdido su reembolso, como es el caso de Fáti Soriano quien señala la insatisfacción de que esta aplicacón Elote no ha sido una gran experiencia.

elote google playstore chilito aplicacion

Aunque, otras personas que desarrollan videojuegos y aplicaciones para Google, mostraron su enojo por el éxito de Elote en Twitter. Pues, este trabajo no es fácil y no siempre es bien remunerado. Así que, ver que una imagen en png haya alcanzado los puestos de popularidad más altos en ventas puede parecer injusto.

¿Tú comprarías Elote para tu celular o esperarás la versión para consolas?

Si te gusta el anime, los videojuegos y más, te recomendamos leer:

(Visited 187 times, 1 visits today)