• compartir

Ni Telegram, ni Line: Elon Musk recomienda usar Signal en lugar de WhatsApp

Lo que debes saber...

¿Será una buena opción?


elon musk, whatsapp, signal

El emprendedor norteamericano publicó un tweet para pedir que usen la aplicación de Signal

Luego de que se dieran a conocer los nuevos términos y condiciones en WhatsApp, miles de usuarios comenzaron a quejarse acerca del servicio, pues consideran que la aplicación viola su privacidad al utilizar sus datos de forma indebida.

Ante ello, muchos consideraron la opción de abandonar la aplicación de mensajería instantánea y cambiarla por otra, como Telegram o Line, con el fin de sentirse más seguros y protegidos.

En medio de las críticas y burlas hacia WhatsApp, Elon Musk aprovechó para recomendar a todos la aplicación de Signal, la cual pone atención en la privacidad y seguridad.

También te recomendamos: Telegram se burla de WhatsApp con meme que se vuelve viral

elon musk, whatsapp, signal

A través de un tweet, el empresario y magnate norteamericano recomendó utilizar Signal, la cual podría convertirse en una verdadera competidora frente a WhatsApp.

Elon Musk critica el trabajo de Mark Zuckerberg

Es bien sabido que Elon Musk es uno de los principales críticos de Mark Zuckerber, por lo que al ver todo lo que ocurría con el servicio de WhatsApp, no dejó pasar la oportunidad de unirse a los comentarios negativos hacia dicha aplicación.

https://www.tierragamer.com/que-es-telegram/

Signal es una aplicación de mensajería instantánea y llamadas al igual que WhatsApp, pero tiene un mayor cuidado en la privacidad de los datos de sus usuarios. Además, respalda el cifrado de la base de datos de extremo a extremo y posee un código abierto.

Será el 8 de febrero del presente año cuando entren en vigor los cambios en las políticas de uso para WhatsApp. Mientras tanto, podemos comenzar a revisar los beneficios de otras aplicaciones; tal vez Elon Musk no esté tan equivocado en recomendar Signal.

Por supuesto, es una opción más para quienes no están de acuerdo con el hecho de que WhatsApp comparta los datos con Facebook, poniendo una restricción hacia millones de usuarios inconformes.

(Visited 66 times, 1 visits today)