• compartir

Eleva tu ki con estos trajes oficiales de Dragon Ball

Gracias a Halloween Costumes, podrás disfrazarte de tu personaje favorito de Dragon Ball en tu próxima fiesta

Todo fan de Dragon Ball ha soñado alguna vez con ser parte del universo de Gokú y sus compañeros. El legado del anime no tiene precedentes, ha llegado a los corazones de millones por todo el mundo y aún hasta hoy, sigue siendo una de las series animadas más importantes de todos los tiempos.

Halloween Costumes sabe esto y quiso aprovechar estas fechas de San Valentín para que te regalen un lindo disfraz oficial de Dragon Ball. Sí, los disfraces vienen con todo y pelucas y honestamente la calidad es bastante alta.

A través de Twitter, la empresa mostró dos de los trajes disponibles, pero no te desilusiones que hay muchos más. Podrás encarnar a Maestro Roshi, Trunks, Piccolo, Bulma y algunos más.

Si eres mujer no te preocupes, además de Bulma tienes la opción de personificar al mismísimo Gokú, pero versión femenina.

También puedes conseguir algunos accesorios de manera individual, como pelucas, un gorro de Cell, el bastón del Maestro Roshi o el maquillaje para que seas un Piccolo completo.

Aunque si debo advertirte que el costo de los disfraces es algo elevado, con un precio promedio de $49.99 dólares, por lo que

Si mueres por uno de estos disfraces, aquí te dejo el link a la tienda oficial de Halloween Costumes para que elijas el traje del personaje que más te gusta. También te recomiendo seguir las redes sociales de la empresa, para que no te pierdas lo que te puedan ofrecer en el futuro.