• compartir

¿Se filtró el elenco completo de Super Smash Bros. Ultimate?

Lo que debes saber...

De acuerdo a una filtración no confirmada, varios peleadores extra se unirán a Super Smash Bros. Ultimate, como Banjo-Kazooie y Geno. Este es el tipo de noticias en las cuales ser escéptico no sale sobrando, sino que es forzoso y necesario. El caso es que una supuesta imagen perteneciente al arte promocional de Super Smash … Continued


¿Se filtró el elenco completo de Super Smash Bros. Ultimate?

De acuerdo a una filtración no confirmada, varios peleadores extra se unirán a Super Smash Bros. Ultimate, como Banjo-Kazooie y Geno.

Este es el tipo de noticias en las cuales ser escéptico no sale sobrando, sino que es forzoso y necesario. El caso es que una supuesta imagen perteneciente al arte promocional de Super Smash Bros. Ultimate se filtró recientemente en los foros de 4chan. En éste aparecen varios personajes que no se han anunciado. Se tratan de los siguientes:



Demasiado nuevo para ser verdad…

Shadow the Hedgehog (desde Sonic the Hedgehog).
Banjo-Kazooie (desde Banjo-Kazooie).
Isaac (desde Golden Sun).
Ken (desde Street Fighter).
Mach Rider (desde Mach Rider).
Geno (desde Super Mario RPG: Legend of the Seven Stars).
Chorus Kids (desde Rhythm Heaven).

Según lo manejado, uno de los nombres que aparecen en las imágenes fue rastreado hasta un perfil de LinkedIn. Se trata de un administrador de cuenta en Francia de una compañía de impresión llamada Les Ateliers Marina. Entre los clientes de ésta se encuentra Bandai Namco, que actualmente desarrolla el juego en conjunto de Sora Ltd. y Nintendo.

Hasta aquí parecería que esto valida esta información. Pero hay cosas que no cuadran. En especial porque el arte en cuestión, además de que está muy nublado, tiene la omisión de los Mii Fighters. Además… ¿por qué Bandai Namco manejaría la publicidad de Super Smash Bros. Ultimate? En este caso sería completa responsabilidad de Nintendo de Francia.

Super Smash Bros. Ultimate, de los más esperados

La compañía mencionada solo está a cargo de la programación, modelado de personajes y otras tareas directamente relacionadas a la creación del juego. Pero lo que es publicación, promoción y distribución, es responsabilidad de Nintendo. A esto se suma que suena demasiado bueno para ser cierto, en especial lo que se refiere a Geno, Isaac o Shadow.

Había un rumor previo, igual de 4chan, que corroboraba esta filtración, pero… ¿de cuándo acá un rumor confirma a otro? Además, supuestamente dicha especulación mencionaba personajes que no pudieron llegar al juego. Y otros que se desempeñan como jefes, los cuales son: Tabuu, Necrozma, Crazy Hand y Master Hand. Habrá que ver si esto resulta verdad o no.

Pero no meteríamos las manos al fuego por eso. Super Smash Bros. Ultimate sale a la venta el 7 de diciembre de este año en Nintendo Switch. Gracias a Gematsu por el reporte. Por cierto… ¿ya sabías cuánto costará el paquete de Nintendo Switch con el juego en México? Sal de dudas.

(Visited 98 times, 1 visits today)