The Elder Scrolls Online termina una etapa en sus eventos en línea con la nueva expansión

El oscuro corazón de Skyrim nos dice adiós

Bethesda nos anuncia que con la llegada de Markarth a The Elder Scrolls Online, el evento anual ligado al oscuro corazón de Skyrim ha llegado a su fin. Sin duda, algo que los fans de la franquicia medieval van a extrañar; aunque no se niega que este va ser un paso hacia un acontecimiento mucho mayor en el juego.

Esta nueva aventura lleva a los jugadores a Reach, buscando reunir a un grupo de extraños aliados que le hagan frente a la Vampire Lord y su ancestral ejército. Tarea que no será del todo sencilla, pero al final del día posible de cumplir.

En este contenido y la actualización 28, se puede explorar las tierras ya mencionadas y las Arkthzand Caverns. De igual manera algunas nuevas misiones, personajes, retos, la arena de Vateshran Hollows, un nuevo sistema de colección para los objetos y un poco más.

No está se sobra mencionar que la actualización 28 es gratis para todos los usuarios que tengan el juego base de The Elder Scrolls Online, contiene nuevas características y solución de bugs. Eso significa, que si deseas jugar la expansión vas a tener que hacer el pago correspondiente.

Entre los cambios más notorios está el nuevo Item Set Collection. Con este los jugadores podrán añadir cientos de sets de objetos a sus librerías y reconstruirlos cuando lo necesiten. Permitiendo así la liberación de espacio en el inventario, banco y cofre; ya que cada objeto se añadirá a la colección.

https://www.tierragamer.com/xbox-no-superara-a-playstation-5-solo-por-bethesda/

Falta muy poco para disfrutar del DLC

Si eres poseedor de una PC, te comentamos que todo este contenido de The Elder Scrolls Online ya está al alcance de una descarga desde este momento. Sin embargo, si cuentas con las versiones de PS4 o Xbox One vas a tener que esperar un poco más, en concreto hasta el 10 de noviembre.

Recuerda que al momento de jugar y compartir tus partidas puedes usar la etiqueta de #TamrielTogether, para que así la comunidad pueda ver tus hazañas. Es una gran manera de disfrutar de formar parte de la celebración de más contenido en este RPG.

    Fuente: Comunicado oficial.

    actualizaciónBethesdaDLCMarkarthRPGThe Elder Scrolls OnlineVideojuegos