• compartir

¿Qué pasó? A diferencia de Sekiro y Bloodborne, Elden Ring no tendrá doblaje al español latino

Únicamente estarán disponible los subtítulos al español neutro

Elden Ring está a un par de meses de estrenarse, por lo que Bandai Namco ha liberado más información sobre su contenido y detalles. Por ejemplo, su página de Steam nos confirma que no tendrá doblaje al español latino, únicamente subtítulos.

Por su parte, el gameplay de 15 minutos nos mostró el tipo de combate y mundo que descubriremos en nuestra aventura.

Las preventas de Elden Ring ya están disponibles en varias tiendas en línea, pero para una parte importante del público, puede que este cambio sea un punto de quiebre para decidir si comprarlo ahora o cuando baje de precio.

De hecho, el único doblaje disponible de este videojuego de FromSoftware Inc., será el inglés:

elden ring preventa doblaje latino

Esta decisión sobre Elden Ring contrasta con los últimos dos grandes éxitos de FromSoftware que sí estaban disponibles en otros idiomas, Sekiro: Shadows Die Twice y Bloodborne. Puede que una de las razones detrás de este cambio haya sido la distribuidora Bandai Namco, los pasados dos títulos fueron traídos por Activision y Sony.

Beta cerrada de Elden Ring

Pero, si el doblaje de Elden Ring no es un problema para ti. Seguramente, te interesará probar de manera anticipada este videojuego. Del 12 al 15 de noviembre de 2021, habrá una beta cerrada en el que un grupo selecto de la comunidad disfrutará este título.

elden ring preventa doblaje latino

Si no logras ingresar a esta beta cerrada, no tendrás que esperar tanto. Elden Ring se lanzará el próximo 25 de febrero de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Ya está disponible su reserva en todas las plataformas, tanto en su formato físico, digital y sus ediciones para coleccionista.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: