• compartir

¡Sólo mata al maldito dragón, CJ! Modders meten personaje de GTA en Elden Ring

Lo que debes saber...

Por si no tenías razones suficientes para querer jugar.


El sucesor de Dark Souls ya está en camino

El próximo 25 de febrero de 2022 los fans de Dark Souls y el trabajo de Hidetaka Miyazaki por fin podrán disfrutar de su siguiente y esperado título, Elden Ring. Este es quizás uno de los más esperados del próximo año debido al talento que está involucrado en su jugabilidad y en su historia.

Elden Ring

En cuanto a mecánicas de juego, sabemos que Hidetaka es sinónimo de calidad. Pero hay que resaltar que su historia contó con la participación de George R.R. Martin, conocido por darnos Game of Thrones. Esto podría garantizarnos un vibrante mundo de fantasía, aunque algunas personas prefieren meterle de su propia cosecha a la experiencia.

Dos mundos se unen en Elden Ring

Hace poco les comentamos que un grupo de hackers hizó un jailbreak de los sistemas de PS4 y lograron acceder de nuevo a los demos de Elden Ring. Fue así como consiguieron muchos datos importantes sobre su trama y han liberado varios spoilers en internet. Afortunadamente no todo son malas noticias y ahora nos encontramos con algo bastante divertido.

Aprovechando la situación, un modder decidió hacer de las suyas en Elden Ring y le dio un giro bastante inesperado. Logró ponerle al personaje principal la apariencia de Carl ‘CJ’ Johnson, el protagonista del muy querido Grand Theft Auto: San Andreas. El resultado es bastante divertido y lo pueden ver aquí.

Tal parece que CJ dejó atrás sus metralletas dobles de gángster para utilizar una poderosa espada que debería usarse a dos manos. Sin duda es una nueva manera de ver a Elden Ring, y una muy divertida. Seguramente muchos que tengan acceso a este mod preferirán utilizarlo al jugar, sólo por las carcajadas.

Es casi un hecho que una vez que se lance oficialmente Elden Ring nos encontraremos con mods mucho más divertidos y extravagantes que este. Después de todo, a la comunidad le encanta jugar con los códigos de este tipo de juegos. Probablemente luego veremos a Barney con Shrek enfrentándose a dragones. ¿Qué les pareció este mod?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 54 times, 1 visits today)