• compartir

En México se podrá jugar Elden Ring antes de su fecha de salida

Lo que debes saber...

Bandai Namco nos quiere mucho.


Elden Ring es uno de los juegos más esperados de este 2022. Este será el nuevo título de FromSoftware, creadores de la saga Dark Souls, quienes ya tenían desde 2019 sin entregarnos otro trabajo. Sin embargo parece que volverán con la difícil jugabilidad a la que nos tienen acostumbrados, con un interesante mundo abierto.

La espera por Elden Ring ha sido algo larga, sobre todo porque sufrió algunos retrasos a causa de la pandemia por COVID-19. Sin embargo, el momento de tenerlo en nuestras manos ya está cada vez más cerca. Además,  para los fans en una cierta zona del planeta falta aún menos que para el resto del mundo. No cabe duda de que la vida tiene sus favoritos.

La zona horaria del pacífico disfrutará Elden Ring antes que nadie

Ya que el lanzamiento de Elden Ring está bastante cercano, su cuenta oficial en Twitter compartió los horarios de lanzamiento. Esto lo hizo mediante un mapa en el cual se muestran diferentes zonas horarias y cuándo estará disponible el juego, tanto en consolas como en PC. Es aquí donde se divisa una pequeña sorpresa.

En la zona que utiliza el tiempo del Pacífico, se indica que estará disponible para consolas a partir de las 9 p.m del 24 de febrero. Es decir que para el tiempo en Ciudad de México, los jugadores podrán disfrutarlo a partir de las 11 de la noche. A los usuarios de PC en esta zona les irá mejor,  ya que ellos podrán saltar a Elden Ring a partir de las 5 p.m.

Elden Ring

Para quienes no pueden esperar para entrar de lleno  a esta nueva aventura,  les alegrará saber que pueden precargar el juego. La pre carga de Elden Ring estará disponible desde 48 horas previas a los horarios que muestra la imagen. De esta manera podrás descargar lo necesario para simplemente encender tu consola y comenzar a jugar, sin esperar actualizaciones.

El lanzamiento oficial de Elden Ring es el 25 de febrero, pero tal parece que algunas zonas podrán jugarlo antes de esa fecha. Así que podrás prepararte para un extenso fin de semana disfrutando del más reciente trabajo de Hidetaka Miyazaki. Ya sabremos si tanta espera ha valido la pena, aunque lo que hemos visto es bastante prometedor.  

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 63 times, 1 visits today)