• compartir

¿Está largo? Ya sabemos cuánto durará Elden Ring

Lo que debes saber...

Este juego tendrá una duración que dejará satisfechos a muchos.


¿Está largo? Ya sabemos cuánto durará Elden Ring

Elden Ring tendrá una duración semejante a la de otros títulos desarrollados por FromSoftware. Entérate de los detalles al respecto

Si eres de las personas que prefieren que sus juegos duren lo más posible, entonces esta información acerca de Elden Ring te interesa.

Un nuevo reporte que surgió esta semana reveló que la campaña principal de este juego y que contiene su historia tendrá una duración de alrededor de 30 horas.

Sin embargo, el contenido secundario hace que el número mencionado antes se extienda por docenas más. Todo depende de hasta donde se quiera llegar.

¿Por qué Elden Ring durará 30 horas?

Ese es tan solo un promedio de juego, pero depende de cada quién lo que le dedica a esta nueva aventura. La información proviene del Taipei Game Show, al cual asistió el productor Yasuhiro Kitao.

Fue en esta presentación que habló de la duración de este título y dijo ‘esto diferirá significativamente según el jugador, pero en términos de los objetivos establecidos en el desarrollo, la idea es que la ruta principal debería completarse en unas 30 horas’.

Top 5 juegos más esperados de 2022

A lo anterior, Kitao añadió ‘este título en conjunto es bastante grande y contiene muchas docenas de horas más de juego, pero si estamos hablando solo de la ruta principal, no debería tomar mucho más que eso’.

Lo que menciona este creativo acerca de Elden Ring está en la línea de lo que pudiera esperarse. Solo hay que recordar lo mucho que rinden los juegos que FromSoftware ha desarrollado. Dark Souls y su secuela duran poco más de 40 horas.

Está en la línea de otros juegos de FromSoftware

En lo que se refiere a Dark Souls 3, toma alrededor de 32 horas acabar su campaña principal. Pero en Sekiro: Shadows Die Twice si es posible acabarlo en menos de 30 horas.

Será interesante ver cuánto durará este nuevo título si se pretende obtener el 100%. Hace no mucho les compartimos lo que durará Dying Light 2 Stay Human si se juega de dicha manera y es alrededor de 500 horas. Todo depende cómo se aproveche este juego.

Elden Ring estará disponible el 28 de febrero para PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Es uno de los títulos más esperados del 2022 y las expectativas al respecto son muy altas.

Teniendo en cuenta el trabajo realizado por FromSoftware con sus otros títulos esto se justifica. Habrá que mantenerse al pendiente de lo que diga la prensa especializada. Pero el veredicto final siempre lo tendrán los jugadores. Cada vez falta menos.

Fuente.

(Visited 104 times, 1 visits today)