• compartir

Fans del Señor de los Anillos quieren transformar un edificio en “El ojo de Sauron”

Lo que debes saber...

Habitantes de San Francisco quieren tener Barad-dûr en San Francisco El “poder del internet” nunca debe ser subestimado, ya se ha visto en muchas ocasiones ha logrado cosas increíbles, este poder radica en la unidad de la gente y haciendo honor al mensaje de “La comunidad del anillo”, la comunidad fanática de la saga El … Continued


señor de los anillos

Habitantes de San Francisco quieren tener Barad-dûr en San Francisco

El “poder del internet” nunca debe ser subestimado, ya se ha visto en muchas ocasiones ha logrado cosas increíbles, este poder radica en la unidad de la gente y haciendo honor al mensaje de “La comunidad del anillo”, la comunidad fanática de la saga El Señor de los Anillos en San Francisco, California ha lanzado una petición muy peculiar.

Mediante una petición en la plataforma Change.Org, el grupo de fans identificado como “The Fellowship” (en honor a El Señor de los Anillos: La Comunidad del anillo) pide a la ciudad de San Francisco, se una con firmas para convencer a los dueños del edificio Salesforce Tower Boston Properties de “transformar” por una noche la estructura en Barad-dûr con el Ojo de Sauron en la punta para celebrar Halloween.

señor de los anillos
Ese es el edificio en el que quieren colocar un Ojo de Sauron de LEDS.



Debemos unirnos a él San Francisco… Debemos unirnos con Sauron

Con el objetivo de brindar una bocanada de aire fresco y creativo al paisaje de la ciudad, la petición dice lo siguiente:

“Salesforce (o Boston Properties) ha levantado la bandera más alta en San Francisco, en sí misma una hermosa pieza de innovación, que experimentamos desde la perspectiva peatonal. Invitamos a la organización que ha redefinido el horizonte de San Francisco y en el proceso contribuyó a pequeñas y grandes empresas de todo el mundo, para que se presenten no solo como un faro para la búsqueda capitalista, sino también para poner su sombrero ante la gente, la cultura y la comunidad de esta gran ciudad. Una ciudad construida sobre la creatividad, la exploración y la autoexpresión ardiente. Invitamos a la organización a enarbolar una bandera para todos los que se atreven a soñar, unir los distritos, fortalecer los lazos y fortalecer los puentes al encender un fuego LED en la cima de esta ciudad santuario. En el proceso, se trata de un espectáculo de creatividad divertido, artístico y oportuno que toda la ciudad puede disfrutar, solo por una noche.”

Gracias CB.

(Visited 203 times, 1 visits today)