• compartir

El nuevo Samurai Shodown no será exclusivo de PS4 y ya tiene fecha de estreno

Lo que debes saber...

Durante el PAX East 2019 se reveló un nuevo avance del regreso de Samurai Shodown. Atención fans del Japón feudal, los chicos de SNK han revelado más detalles sobre el nuevo título de Samurai Shodown, el cual revelaron el año pasado de forma oficial durante el Tokyo Game Show. Por si eso no fuera suficiente, … Continued


Samurai Shodown

Durante el PAX East 2019 se reveló un nuevo avance del regreso de Samurai Shodown.

Atención fans del Japón feudal, los chicos de SNK han revelado más detalles sobre el nuevo título de Samurai Shodown, el cual revelaron el año pasado de forma oficial durante el Tokyo Game Show.

Por si eso no fuera suficiente, SNK reveló que esta nueva entrega de Samurai Shodown no será exclusiva de PlayStation, también llegará a Xbox One, Nintendo Switch y PC. Las dos últimas versiones llegarán un poco más tarde, con una ventana de salida para el último trimestre del 2019, sin embargo, aún no hay una fecha clara que pueda confirmarse.

A la par de este anuncio, se ha publicado un pequeño avance donde se nos muestra un poco más del juego. A través de este podemos ver a los personajes mostrando sus habilidades de combate con la espada, acompañados con grandes animaciones de cel shading que, si me permiten decirlo, son muy llamativas.

    Por otro lado, vale la pena mencionar algo importante relacionado con el video que podrás disfrutar a continuación. Nos referimos a la inclusión de Shiki, un personaje que no había aparecido en muchos títulos pasados y que ahora regresa.

    El avance que se reveló hoy mismo.

    Ojalá este juego sea uno de los grandes exponentes de peleas del año, pues es uno de los títulos estelares para EVO 2019. Por esta razón, suponemos que deberá estar a la altura de sus compañeros de show floor en cuanto al nivel competitivo.

    No olvides que Samurai Shodown estará disponible en el mes de Junio para PS4 y Xbox one. Pero si solo dispones de un Nintendo Switch o una PC, tendrás que esperar un poco más para su arribo.

    Parece que SNK está trabajando en grande para volver a colocar esos viejos juegos de pelea que brillaron durante la década de los 90.

    Fuente

    (Visited 75 times, 1 visits today)