• compartir

El Mundial Rusia 2018 llegó a FIFA

La actualización de 2018 FIFA World Cup ofrecerá una experiencia completa y oficial, que incluyen equipos, estadios, uniformes, balones y trofeo oficiales.

El campeonato mundial  de Fútbol está a la vuelta de la esquina y FIFA lo sabe por ello anunció la llegada de sus expansión que permitirá a los poseedores de la versión 18 jugar el Mundial el Rusia.

La actualización 2018 FIFA World Cup Russia permitirá a los jugadores elegir uno de los 32 países calificados para vivir su sueño “mundialista”, desde la fase de grupos hasta la final. demás,  esta expansión permitirá modos amistosos, y torneos en línea.




Habrá mundial para todos

La expansión le dará una nueva oportunidad a aquellos seleccionados que no ganaron un lugar en la próxima justa a realizarse en Rusia. En el modo de torneo personalizado se podrá seleccionar cualquier selección con licencia en FIFA 18 para crear un nuevo sorteo con países no calificados, como Italia, Chile, Estados Unidos, entre otros.

¿Y ultimate Team?

Ultimate Team presenta  un sistema de química renovado que ofrece Items dinámicos de jugadores relacionados con lo que sucede en el torneo del mundo real para construir un equipo internacional de ensueño. También figuran en el equipo FIFA World Cup Ultimate Team los FIFA World Cup, ídolos, algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia del torneo.

También hay mundial para móviles

2018 FIFA World Cup  también llegará a FIFA Mobile a partir del 6 de junio. La dinámica será la misma que su versión para consolas, se podrá escoger entre las 32 selecciones clasificadas o bien elegir una que no haya ganado un lugar en Rusia 2018.

Sobra decir que esta actualización incluirá todos los elementos oficiales de FIFA y el mundial: estadios; indumentarias, balones, listas de convocados oficiales y demás.

La actualización la pueden descargar a partir del 29 de mayo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.