• compartir

Jugadores de GTA están recreando los concursos de El Juego del Calamar

Lo que debes saber...

Por si tenías ganas de jugarlo y no morir en el intento.


Un total éxito para Netflix

El pasado 17 de septiembre se estrenó El juego del Calamar en el servicio de streaming, Netflix. Desde su llegada, la serie ha gozado de una creciente popularidad. Además, logró superar a gigantes de la plataforma, como La Casa de Papel y Sex Education, para convertirse en uno de sus contenidos más vistos.

El juego del calamar

La premisa de El Juego del Calamar, personas que participan en peligrosos juegos para llevarse una gran cantidad de dinero, parece perfecta para un videojuego. Aunque Netflix no ha mencionado planes para crear un título basado en su serie, algunos jugadores ya están recreando sus concursos en GTA Online, con ayuda de mods.

Ya puedes jugar El Juego del Calamar en GTA Online

GTA Online es el popular componente en línea de Grand Theft Auto V, el cual permite bastante libertad a sus jugadores y a menudo recibe una gran cantidad de variados mods. Mientras que algunos de estos nos han puesto en control de Goku o Godzilla, ahora se están usando para recrear los peligrosos concursos de la serie

El canal de YouTube, Vadact, compartió un video en donde podemos ver estos mods en acción. Cualquier fan de la serie verá que hicieron una muy buena recreación de lo que vimos en El Juego del Calamar, claro que aquí resulta más divertido y menos sangriento.

De todos los mods que han surgido de GTA Online quizás el del Juego del Calamar tenga potencial de convertirse en uno de los más jugados. Los comentarios en el video muestran que las personas están bastante felices con ellos, incluso muchos mencionan que deberían crear más concursos con el estilo de los que vimos en la serie

Es impresionante lo que pueden lograr los fans cuando algo los inspira. Quizás Netflix quiera ponerse en contacto con los modders si alguna vez decide sacar su Juego del Calamar Battle Royale o algo por el estilo. ¿Ustedes se animarán a probar estos mods?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 36 times, 1 visits today)