El Juego del Calamar región 4: presentadores mexicanos hacen parodia de la serie de Netflix

Su popularidad sigue y sigue

El Juego del Calamar es uno de los temas más discutidos del momento. A pesar de que ya casi pasa un mes desde que la serie llegó a Netflix, su popularidad no hace más que aumentar, lo que le ha traído algunos problemas con las escuelas de Bélgica.

Además de dominar el internet en estos momentos con cientos de memes, El Juego del Calamar ya ha recibido algunos homenajes en los videojuegos. Parece que ningún medio se salva de esta fiebre, ni siquiera los noticieros, ya que un par de presentadores mexicanos decidieron hacer una parodia de esta popular historia.

El Juego del Calamar llega a la televisión mexicana

Brozo y Carlos Loret de Mola son un par de presentadores mexicanos de noticias que son muy conocidos. Brozo tiene una forma bastante particular y burlona de dar las noticias, mientras que Loret de Mola ya tiene bastantes años al frente de un noticiero y ha tenido sus escándalos.

Algo que une a estos periodistas son sus constantes críticas en contra del gobierno del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Quizás fue por ello que decidieron unirse para hacer una burla del presidente, al mismo tiempo que hacen una parodia de El Juego del Calamar.

En el centro de esta parodia de El Juego del Calamar están los nuevos Bancos del Bienestar que planea abrir el gobierno de México. La mayor parte del sketch se enfoca en burlarse del aparente fracaso de esta iniciativa, pero casi al final presentan personas con máscaras de políticos mexicanos y la icónica vestimenta de los concursantes de la serie.

En esta burla los políticos que participan son aquellos que podrían llegar a ser candidatos presidenciales cuando se celebren las elecciones de ese país en 2024. Aunque no es una parodia muy graciosa, el hecho de que hayan utilizado El Juego del Calamar para criticar a la clase política de un país sólo muestra el impacto que tiene esta serie surcoreana. ¿Creen que veamos más cosas así?

Para más noticias como esta, te recomendamos:

[Fuente].

BrozoCarlos Loret de MolaEl Juego del CalamarMéxicoNetflixParodia
Comentarios (0)
Añadir comentario